Cambiar mi micro por este p4?

phisack

Pues en noticias 3d he visto un post q decia q vendia su PC y estaba interesado en su micro,es un:

P4 2.800c@3.700 y yo tengo un Amd64 3000+ cual es mejor,lo cambiariais??joer 3700Mhz.
cual rendiria mejor pa los juegos?

SniperWoolf

No lo cambies..!! NO LO CAMBIES!!

uplink

tienes un micro de 64 bits y lo vas a cambiar por uno de 32 bits? O_o pa eso no te fueras comprao el athlon k tienes y yata ...

phisack

Entonces me quedo con el mio,pero cual rinde mas pa los juegos??

BeSaiD

yo creo q el 3.7

PD: si quieres conectarte al msn me harias un favor... xD

budweiser

a ver pa mantener ese oc te tendria q dar las memorias q tienen q ser muy wenas, la plaka base y tb una buena fuente de alimentacion, yo toy mirando algunas fuentes y me pille memoria kingstone y me arrepiento a ver si pillo otra mejor mas adelante y pongo el pc por encima de los 3.6

msT

No vale la pena, ni se te ocurra cambiarlo

Al tuyo, si le hicieras OC lo podrias dejar como un 3500+ bastante facilmente, y encima rendiria muchisimo mas que ese P4. Ademas ese P4 con tal OC echo no duraria ni un año, y no es nada estable sino que te haga screens del prime95 y veras los errores de inestabilidad que da ;)

goldeneye04

que yo sepa el p42800 llega como muchisimo, a 3600 mhz overclockeado

w0mBat

Hay cosas que no entiendo.

EL de noticias 3d ha hecho un overclcok extremo yo dudo mucho que esa CPU llegue ahi, pero cosas mas raras he visto.

No solo tendras que comprar ese micro sino toda una plataforma

¿Para que quieres tanta velocidad? ¿Trabajas calculando superestructuras?

Y como decia mi abuela:"Mas vale pájaro en mano..." Si te acabas de comprar un micro de 64 bits ¿para que soñar con un p4 a 3700 mhz?

TaMy

Overclockea el tuyo...

Kl0uD

DIOS COMO SE TE OCURRE CANVIAR UUN 64.... no x favor!!

Garendetsu

la gente confia mucho en el athlon64 y mas de uno se llebara una decepcion. yo no cambiaria nunca mi pentium 4 2,8@3,5 con lo bien que me va.

Rafenburg

YA,esta decidido NO LO CAMBIO,

Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • Rafenburg
  • TaMy
  • goldeneye04
  • msT
  • budweiser
  • BeSaiD
  • phisack