Buenos días.
Hace poco pedí consejos sobre que tarjeta gráfica pillar y un usuario me recomendó ésta: http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-960-G1/dp/B00SKSXVLE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1438116182&sr=8-1&keywords=gtx+960+g1&tag=mediavida0c-21
Me la voy a pillar,pero como soy un completo noob en informática me surgen algunas dudas que me gustaría resolver antes de comprarla,que tengo el miedo de gastarme la pasta y que después necesite mas cosas o no me funcione bien por algún motivo y tire el dinero.
-Mi monitor es una pantalla de televisión de 37 pulgadas(de la marca "OKI" xD). Hasta ahora no me ha dado problema con ningún juego,pero claro,tengo la gráfica de serie,no se si eso influirá en algo.
-Éste sería mi PC. ¿Habría algún problema de compatibilidad con algo,u otro tipo de problema?:
-Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-3350P CPU@ 3.10GHz 3.10 GHz
-Memoria RAM :8.00GB
-Sistema Operativo de 64bits, procesador x64
- Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 8570(a sustituir)
-He estado mirando por youtube algunos vídeos de montaje/desmontaje de gráficas,pero algunos montaban/desmontaban gráficas antiguas y ya me pierdo. ¿Algún vídeo por ahí actual que le sirva a un noob como yo,que se dispone a abrir un pc por primera vez en su vida? xD
Saludos y gracias de antemano!