Cambiar nombre de usuario

NiGGaZ

Buenas, parece una respuesta facil pero no lo es.

Se que me direis, vete a panel de control, usuarios y hay cambias el nombre facilmente.... vale... pero ese nombre se cambia solamente en inicio pero le doy a alt+ctrl+supr y el nombre que me aparece sigue siendo el anterior, he reinciado pero nada... Tengo puesto Germán y me hace falta poner German, porque el acento me hace falta quitarlo "supuestamente" para instalar un parche del bf2 que pone en un post de aqui de media-vida. Por probar.... aunque creo que no sera ese el problema pero bueno...

Es que el parche por lo visto se ejecuta para C: y yo tengo el juego instalado en D: y no se como hacer para que el parche se ejecute sobre D: porque no me da eleccion para actualizar el bf2 y elejir una direccion

erdanblo

Si no toca el registro... dejalo que se instale en C:/ y luego copia los archivos a donde sea, en D:/

NiGGaZ

No la cuestion es que no se instala ni en c: ni nada solo me dice "Error al actualizar" dado que intentara instarlo en c: y ve que no puede dado que no esta el juego en c:...

Hombre me gustaria manternelo en D: pero si no hay solucion o alguna manera para que se ejecute el .exe en d: dandole una direccion de alguna manera.... nose.

NiGGaZ

nada tio ni cambiando la instalacion... necesito cambiar lo del nombre de usuario...

erdanblo

Es que... bufff, es un problemón porque en el registro esta "Germán" cuando un programa busque algo de documents &setting, buscará "Germán"... etc...

Ni idea de como solucionarlo, solo se me ocurre lo "típico" :D, aunque si puedes crearte una cuenta nueva y pasar todos los datos a esa, es lo mejor que haces.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • NiGGaZ