Cambiar o esperar.

F

Muy buenas, os escribo esto tras largas deliveraciones y de leer bastantes post incluido el tema de hardware que hay en este foro.

Mi pc es el siguiente:

AMD Athlon x2 +3800 @ 2,3 Ghz
Galaxy 8800GT GDDR3
Gigabyte M55-PLUS rev 1.2
2GB ram 667 Mhz kingston
Fuente generica 550W

Lo que querria saber es lo siguiente:
Me compro este procesador:
AMD Athlon64 X2 6000+ 3.0Ghz AM2 Box - 87 €
http://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLON64_X2_6000__3_0GHZ_AM2_BOX.html

O me espero a ahorrar un poco mas y me cambio placa base y procesador por una asus y un intel respectivamente?

Espero respuestas. Gracias de antepierna.

P.D: Se de sobras que intel le pega 1429673609836109 de patadas a AMD ahora mismo, pero esque el dinero tapmoco esta para gastarlo mucho la verdad.

D

#1 estoy como tu y mi opinion es ahorrar un pelin y cambiar a un quad o si puedes, a lso nuevos nehalem

CaMpeRuS

Tened en cuenta que nehalem corre con memorias DDR3(o eso dicen)=sablazo asi que espera que salgan y te pillas un intel 775 con DDR2 800 cl4(con un Q6600 o E8xxx), un buen disipador, una ati 4850 y una FA si es antigua y por menos de 600€ tienes un pepino(y menos aun con bajadas de precios por nueva tecnologia), y si lo oceas ya ni te cuento. Saludos.

Deivis

Si no tienes prisa ahorra un poco más y haz el cambio.. en esto del hardware, es mejor hacerse algo nuevo que renovar, aunque tengas que sacrificarte un poco.

Superficus

Puedes pasarte ya a un Intel Core 2 Duo y mantener la gráfica un poquito más. Notarás la diferencia y no te tiene porqué costar más de 200 euros.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Deivis
  • CaMpeRuS
  • DiSKuN
  • FranSquier