Cambiar Piezas.

Dr4K3N

Hi, pues os cuento, desde hace 2 años que ando con el PC que tengo actualmente, pues me gustaria cambiar la RAM, la Placa base y el Procesador, pero nose ni que pillarme ni a que precio saldria en total, con un PC normalito ya soy el mas feliz de mundo:D.
Ah si, y que sea compatible con la GFORCE 6600 256 MB que tengo, ya que no soy un niño de papa que tiene todo lo que quiere u.U

Hacerme vuestras opiniones.

Gracias!

PD:
1- AMD o Pentium, Que es Mejor? Porque yo me cojeria AMD pero dicen que se calienta mucho o.O!
2- Procesador de 2,8 Ghz pa arriba eh xDD, que actualmente tengo un Intel Pentium 4 a 1,8 y eso es K-K de Va-K.

PlrA

Pon el presupuesto ke tienes para todo el cambio, asi seria mas facil indicarte, y lo de ke amd se calienta mas... eso era hace años xD
La placa para tu caso y si te metes en amd64, sera la asrock dual (tanto te sirve para tu actual grafica como para las futuras ke puedas tener en pci-e) y es muy barata.
ya el resto dependera del bolsillo ke tengas pensado dejarte.

Dr4K3N

Pues como mucho unos 300 €.

Riu

amd64 25 a 30 grados poco ruido y mas rendimiento en juegos te pues pillar un 3800+ inbox por ese precio creo, mira alguna web donde puedas ver los precios

Dr4K3N

Pero decirme que combinacion de RAM+Placa Base+CPU me cojo :( Porque el precio si eso ya lo buscare yo, solo necesito que me digais los modelos.

Edit: #2 Si , yo quiero AMD.

George-Bush

yo hace nada me pille una Asrock939 (noseke) un amd Athlon 3200+ , 1 giga de ram y me salio por menos de 250 euros en un pcbox de x aki

mas contento q unas castañuelas, aunk tngo q comprarme una buena grafica

KveR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • George-Bush
  • Dr4K3N
  • Riu
  • PlrA