Cambiar posición pantalla Nintendo DS

S

La verdad es que he encontrado el foro adecuado para postear esto pero tengo una duda, me gustaría saber si es posible cambiar la posición de la NDS, es decir, que cuando juegas a cualquiero juego que te muestra la acción en la pantalla táctil (en mi caso, te la muestra como tal pero inhabilita el sensor táctil porque no es un juego que lo use) poder cambiarlo a la pantalla de arriba, he mirado mil opciones y mil cosas pero no encuentro nada, ni siquiera sé si es posible, ¿alguien sabe?

Gracias!

luismito

para los juegos de DS creo q es imposible, solo se puede elegir la pantalla en los juegas de advance

1 respuesta
S

#2 Efectivamente solo encontré esa opción, es que la pantalla táctil está llena de manchas y es incómodo jugar. Tampoco hay ningún programa que altere eso, verdad?

1 respuesta
luismito

#3 pues no creo, los juegos de DS estan diseñados con dos pantallas, y las opciones de la tactil no las puedes usar nunca en la superior, asi q no creo

1 respuesta
S

#4 Quiero decir, el juego en cuestión (Dagon Quest) no usa las opciones táctiles para nada, por eso me gustaría saber si se puede cambiar xD

Usuarios habituales

• stormhealer
  • luismito