Hola.
El otro día cambié la resolución de pantalla de mi portatil cuando lo tenia conectado a otro monitor. Lo puse a un modo demasiado alto, que no lo soportaba el portatil, y ya no puedo ver la pantalla.
He intentado reiniciar en modo a prueba de fallos, pero cuando va a salir la interfaz de Windows deja de verse.
Ahora con el disco de instalación he llegado a la consola de recuperacion, e imagino que habrá algún comando para cambiarle la resolución desde aquí.
He buscado en Google pero no lo encuentro. Agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo.
Ya lo había probado y nada, se ve negro... Me parece que es la gráfica la que no llega a la resolución. Cuando la puse me salia un mensaje de "Modo no disponible" creo que era, y no me dejaba volver a la original. Al reiniciar, pues se queda en negro tras las barras de carga de WinXP
Format C:
Y si no aprendete la secuencia con el teclado para llegar hasta el menu de la resolución y cambiarlo. No es dificil a mi me a pasado dos veces y las dos veces consegui hacerlo.
El sistema es meterte en windows (aunq no lo veas)el raton por defecto aparece en medioa, boton derecho propiedades, y el resto con el teclado.
En windows XP es boton derecho(sin mover nada el raton) siete veces hacia abajo, pulsas intro, cuatro veces TAB, Cuatro veces derecha, 3 veces TAB y entonces estaras en el menu de resolucion, de las unos clicks a la izquierda, despues 5 tabs y intro.
si mal no recuerdo en modo a prueba de fallos entras a 256bit de color a 640x480 o 800x600, no me acuerdo bien