cambiar teclado

Bocasucia

buenas, tengo un teclado inalambrico, se enxufa al usb y tal, el caso es que no me va bien a la hora de jugar y kiero cambiarlo por el que tenai antes, pero windows no me lo detecta, lo cambio, reinico y nada, que puedo hacer?

D

Antes de mirar si windows lo detecta o no, ¿te funciona en la BIOS?

1Vash1

comprate uno bueno!!

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/585/name/teclado+zboard+base+-+gaming+keyboard+(version+en+castellano)

TyCuS

uno de 5€ y va como lo mejor :)

goloso

Si el antiguo va por ps2,apaga el pc,conectalo y vuelve a encender.

Si tambien va por usb,prueba a eliminar el antiguo controlador de usb del teclado inalambrico,conecta el antiguo y reinicia pa que lo detecte el win

Lord_GaMeR

#3 lo de #4 tiene razon, pa k cojones se va a gastar un paston en una gilipollez de teclado k te pueda asta apagar el monior xD todo eso son gilipolleces yo llevo con mi teclao samsung k me vino con el pc ("vino" k ya se encargan de meterlo en la factura xD) desde ace 6 años y sin problemas, si tos los teclaos son = pero con teclas para acer gilipolleces o no (tecla messenger? -.-)
Y los teclaos estos para gaming ya son maricnadas de las grandes xD

1Vash1

#6 mi teclao no vale mas de 6€ pero yo digo k si kiere un teclao ese esta bien... ejejjeje

Bocasucia

edit: no hay forma, lo kito, apago, pongo el viejo, lo enciendo y nada, no responde, yo kiero mi teclado viejoooo que iba bien todo no este puto teclado inalambrico que cuando juego a algun juego y le doy a alguna tecla, si la dejo apretada al rato deja de hacer su funcion, o si stoy scribiendo en el messenger y apreto el shift pa poner alguna mayuscula, si lo dejo apretao un rato y tecleo algo mas ya no se pone en mayuscula, cosas muy raras, pero uno de los dos problemas kiero solucionar

Bocasucia

acabo de probar lo de la bios y tampoco

Usuarios habituales