Cambiar tu ip?

Loven

Hola, vereis me han metio un G-Lined en qnet por "connection abuse", y me han dicho que la unica manera es cambiar mi ip o no se que de un proxy, me gustaria que me dijiseis como cambiar mi ip, y si podeis de paso explicarme por que me han puesto el g lined mejor, un saludo. Gracias :)

Loven

ayuda? :(

prepucio

yo ya te e dixo mi metodo.. pero es x usb y.. yo k se nose como cambiarla.. xk te explico, en telefonica cuando pagas, me an dixo k pagas una ip fija xk es x un simple cable k va a la central y . y yo creo k lo mismo es x el cable principal k utilizas la targeta lan no puedes cambiarla xk es ip fija, pero si lo cojes x usb como no esta conectado a ninguna targeta lan pues la ip nunca es fija, osea k reinicias el modem y el pc k ta conectao al cable cn la targeta lan tiene ip fija mientras tu k vas x usb no :) siento no poder ayudarte pero ya te dixo :(

ES-ElCiD

aunque sea usb o lan, la ip siempre depende de telefonica. o hablas con telefonica para q te la cambien (no se si sera posible ni el coste) o espras a q te quiten el g-lined

ToKoR

usa un proxy konfigurandolo en tu script Mirc
salu2

Loven

tokor puedes decirme como se hace por favor? te lo agradeceria mucho, a los demas tengo supercable y la ip me cambia eventualmente, no es ip fija

Usuarios habituales

  • Loven
  • ToKoR
  • ES-ElCiD
  • prepucio