cambio de ati9600xt 256mb, a que grafica?

T

Hola buenas a todos, os cuento...

Tengo una 9600 xt de 256 mb y me ha empezado ha hacer un ruidillo raro el ventilador, ya se que podria cambiar el ventilador y seguramente se arreglaria todo, pero que mejor excusa para comprarme una nueva...

Pero quiero algo que note la diferencia de mi vieja 9600, eso si tiene que ser AGP y rondar los 150 €. He visto esta SAPHIRE X1600PRO 512 q tal seria? o hay algo mejor para AGP por ese precio?

muchas gracias

W

mira bien por ese precio tienes ATIs x800 series y nvidias 6800gs

mceypc

lo mismo que #2 , buscate las x800, que son mejores que las x1600. Por ejemplo x800Pro x850 pro x800XT x850XT. La x800pro tiene bastante buen rendimiento lo que aun no se si la venden. Por parte de envidia lo mismo mirate alguna 6800 para arriba, o sinó simplemente la que yo tengo y me da buen rendimiento: la XFX 6600GT 128Mb que me costó sobre unos 130€ o así. No da el mismo rendimiento la mia que una x800pro (da un poquito menos eh tampoco tanto xD) pero no me puedo quejar. Diferencia con la tuya vas a notar seguro :)

Un saludo

8 días después
T

ok, pues muchas gracias a los dos :p intentare mirar buscar los modelos que me aconsejais, aunque en mi ciudad no se yo si encontrare, al final me tocara comprarla por internet

basili0

por dios la x1600 no

Usuarios habituales