Cambio de AMD Mobile a AMD64

C

Hola, aver por dond empiezo, kiero cambiar la placa y el procesador y no se si con lo k tengo estaria tirando el dinero, tengo:
-AMD mobile 2500+@3200+
-Placa ABIT NF-7 V2.0
y bueno keria saber:
-Si merece la pena cambiar a amd 64??
-Si es asi k m recomendariais por 230 euros??
Tambien tengo una 6600gt (es AGP) y 1024mb ddr400 (2 modulos k estan en dual channel).
Esk no se pork estoy indeciso , la placa y el procesador tienen un año y creo k estoy tirando las pelas si compro esto aora, pero esk veo k por ejemplo en el battlefield 2 m da un monton de tirones y yo creo k con el pc k tengo no tendria k pasar esto o no tantos por lo menos y lo tengo en calidad media y algunas cosas en baja y Half-life 2 tb m da tirones.

Y si cambiara a AMD64 como m iria con la 6600gt y 1024mb ddr400, lo k keiro evitar son los tirones en los juegos y m da k con amd normal no lo voy a consekir

saludos y gracias a todos los k m ayuden

willsmith

lo que puedes hacer es mirate los precios en alternate.es para ver cual de los que hay se ajusta mas a tu presuesto, sobre esa grafica creo que hay pocas placas para 64 bits que admitan AGP, la ram si que te vale, por ejemplo una ABIt AN8 con chipset nforce 4 puedes usar esas mismas hay otras placas que ya deves usar unas DDR2, el cambio esta claro que si, a mi punto de vista, bueno esta opinion es de cada uno ^^

Saludos

MrNobody

Tienes tirones en juegos con semejante bicho?

No se a q juegas pero para mi que tienes algo mal...

yOwi

espérate y ahorra algo más de dinero

msT

#2 DDR2, apenas que me equivoque, solo es para PIV.

placa base de AMD64 en socket 939, lo mejor que puedes encontrar es la MSI Neo2 Platinum (Nforce3 Ultra).

sobre tus tirones de BF2, es muy importante, a resoluciones apartir de 1024 hacia arriba y detalles altos, tener tu HD y sistema bien limpio, y bien desfragmentado.
Si tienes un HD ATA133 7200rpm, y lo cambias a uno S-ATA 7200rpm 16Mb de buffer notaras una disminucion de tirones bastante considerable.

Amkam

si te deshaces de ese mobile y es de los verdaderamente buenos (mainstream) estoy interesado en pillartelo si das un buen precio. A mi con mi 2100 todavia los juegos no me dan serios tirones ; )

C

pues si tengo tironres, y con este pc no tendria k tenerlos o eso pienso yo, si alkien sabe pork puede ser, aki os dejo mi pc detalladamente:
-ABIT NF-7 V2.0
-AMD Mobile 2500+@3200+
-1024mb ddr400 a doble canal
-XFX 6600gt 128mb AGP
-2HD ATA en IDE de 200gb (133) y 40gb (100)
-Sound CREATIVE 24bits

Y aun teniendo creo yo un wen pc m dan tirones, el pork no lo se

saludos

BeSaiD

es la memoria. Se necesita casi 2 gb para ir sin tirones con ese juego.

KveR

#8 Todo debido a lo mal programado que esta el juego....aver si se soluciona con algun parche.

niDa

mmmmmmm pos yo tengo un pc bastante peor que el tuyo (2.4 t-bird, 512 ddr 333 mhz y ati 9100) y no me da tirones ni el battlefield 2 (algunas cosas en bajo y otras en medio anque al ppio la partida salta unos segundos pero luego va fluido) ni el half-life 2 (todo al medio) asi que revista tus drivers, configuraciones, etc... porque SEGURISIMO que tienes algo mal...

Usuarios habituales