Cambio de conexion

EnU2

Ola gente, pos mirar yo tengo aora mismo adsl 512kbs de Terra y m cuesta unos 40 euros al mes y estaba pensando en cambiar de operador de adsl o a cable y mi duda es la sikiente.
Yo estaba pensando en ponerme cable de euskaltel pero veo k son 600kbs de conexion por 40 euros mensuales y despues e mirado la web de www.servidores.com y veo k tienen adsl a 1200kbs por 40 euros tb con fasth pack activado o sea k seria como cable en cuestion de ping en juegos online (o eso creo) y la duda k tengo es si esta compañia va bien y estable (ya k t garantizan un minimo del 90 por ciento de tu conexion) y si tendria un ping como tiene la gente de cable??

si alkien tiene servidores.com k m diga k tal le va y demas, es pa no meter la pata

salu2 y gracias

PD- E mirado y si k tengo disponibilidad en mi zona pa poner su adsl

T

según dicen lo peor q tiene servidores.com es q tardan unos 35 días en darte de alta. El ping la peña dice q es solo un poco más alto q cable y sobre estabilidad no se gran cosa...pero q peta de vez en cuando como todas.
Yo me di de alta sobre el 8 de febrero a ver q tal :S:S:S

Yo tb animo a la gente a q nos diga q tal les va...

pero iguamente t dejo esta dire la cual hablan sobre todas las conexiones q hay en internet...en concreto t dejo un link donde hblan de servidores.com

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=397062&modo=2&dspl=414781#414781

C

aver servidor ping= k cable o menos estabilidad 100% y sepeta rara vez problema tardan 4 meses en tener er servecio a completo xD

subliminal

da menos ping k el cable a 1 colega 20-15 de ping en españa y 40 -35 en uk

Usuarios habituales