Wenas, me gustaria saber si puedo cambiar mi IP o algo asi, GRACIAS
Podrias aportas más información, como ISP, método de conexión, etc...
Respuesta corta: Si, siempre y cuando no sea Ip Fija.
pues ese es el tema que no tengo ni perra, metodo de conexion a traves d un router xDDD y creo q na mas ADSL d palo normal y corriente d warrado
Si tienes ip fija, a no ser que contactes con tu isp para pasar a ip dinámica es algo difícil.
Si tienes ip dinámica, reinicia el router y listo.
#4 y como se si es ip fija o dinamica, es que creoq ue es fija xo no estoi seguro, y en el caso de que esta sea fija, que deberia haceR?
la misma Ip :s, vamos yo lo que e exo a sio apagar el pc y el router encender el pc y el router xD y ya.
pd:teniendo Ip fija, alguna manera de cambiarla o alog asi?, si formateo y reinstalo el router la cambiara? es que ya que tengo que formatear x saberlo...
llamas a wanaoo y diles que no quieres tener ip estatica y que te la pongan dinamica y a ver que te dicen, en teoria no tendrian porque ponerte pegas. Una vez que la tengas dinamica cada vez que reinicies el router tu ip cambiara
y existe alguna diferencia entre la IP "dinamica" o "estatica"? ademas de las ya mencionadas, una va mejor o algo raro? xq si no no entindo xq hay 2 xDDDD gracias
Mas que nada tener la IP estatica sirve para montar servidores, para un usario normal y coriente la diferencia es nula.
Ademas creo que con solo apagar el router la IP no te va a cambiar si la tienes dynamica, tienes que reiniciar el router, pero no te lo aconsejo pq por lo que veo tendras problemmas de configurarlo otra vez, si piensas que no - restart router and go go go.
P.S. No es mas facil llamar a wanadoo y preguntar que tipo de IP tienes??
La pregunta no seria...... que ip quiere cambiar? si la publica o la privada??? Es solo por tener mas informacion......
#12,apagar el router y luego encenderlo de nuevo no semnifica reiniciar? o kerias decir resetear?pues te digo k basta con REINICIAR el router para cambiar de IP pk se establecera otra conexion con ISP k asigña otra ip...
Eso es, queria decir resetear.
Pues manyana al levantarme voy a comprobar lo que tu dices, tiene su logica pero siempre pense que con esto no basta.
reiniciar entonces es apagar y encender el router otra vez o k? xDDDD que no me he enterado xDDD xq yo lo apague y encendi y na de na misma ip asi que supuse que seria ip fija vamos... no se... xo ya no necesito el cambio de ip xo si me gustaria saber lo de router x si alguna vez lo necesito gracias a todos
#14 en informatica nunca des nada por sentado.....como por ejemplo que tenga enchufado la impresora a la electricidad cuando te dice que no le funciona
Bueno os creo, que al apagar/encender el router la IP se puede cambiar
Pero a mi no me cambia hasta con la funcion de router release/renew IP address. Siempre me sale la misma. Pero estoy seguro que la IP la tengo dynamica:
- Pq en el contrato lo pone
- Pq varias veces tuve que resetear el router y configurarlo de nuevo y entonces la IP si que cambia.
P.S. Tengo inet por Cable.
P.P.S. #19 Como vez he dejado el margen muy pequenyo de que puede ser la ip privada