Cambio de IP :s

devision

Buenas.

Pues, me gustaria saber programas que me cambien la IP... No me vale el HideIP ya lo probe pero no me convence.

saludos

_MAGO_

Que te cambie la ip publica? cuando kieras cambiarla, si tienes router lo apagas y lo vuelves a encender, asi se supone ke te da una nueva.

devision

No tengo ruter, tengo modem... y me cambia cada semana... pero me interesa cambiarla cuando me apetezca :S

Igualmente, gracias por la ayuda :)

-nazgul-

Apaga el módem lo vuelves a encender y IP nueva.

O eso o usas proxies, de hecho el HideIP hace precisamente eso.

Spiritu

Como cambiar ip, la unica forma es apagar el router/modem o resetear la conexión para que sincronice otra vez y tu isp te asigne otra ip (si es es dinamica, si es estatica no hay forma de cambiarla XD)

Lo que supongo que quieres hacer es ocultarla detrás de un proxy... (por lo que la peña veria la ip del proxy y no tu ip real, que ya te digo que no se puede cambiar sin desconectarse). Ya sabes, go google y a buscar proxys gratuitos

erdanblo

Con cable cuesta más trabajo cambiar la Ip porque "al parecer" (no tengo ni puta idea de como es), la Mac (un numerito único que tiene tu modem y lo identifica en la red de tu isp) se almacena en el servidor DHCP y aun apagandolo, "casi" siempre da la misma ip a determinada mac, siempre que este libre.

Solución al problema: usa el buscador, google...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=237738

Yo también, cuando tenia ono, podia ponerme la ip que me diese la gana (era para comprobar si el capado afectaba a determinadas ip's) dentro de mi rango o cambiarla estableciendo una ip chorra y cambiandola y se me cambiaba.

devision

Repito q apagando el modem no me sirve, me cambia cada semana, independientemente si apago o no el modem...

Y, como puedo hacer un proxy? :$ muchas gracias a todos de veras :)

RidEr

q pasa que tu ip esta en busca y captura...?? o quieres hacer alguna maldad??

pillin..

Usuarios habituales

  • RidEr
  • devision
  • erdanblo
  • Spiritu
  • -nazgul-
  • _MAGO_