cambio de jazztel 6m a 20m

aleixx

Buenas;
Hasta ahora tenia una conexion de 6 m con jazztel por problemas con cobertura, ahora por fin me llega la cobertura de 20 m asi que me animado hacer el cambio.
1- tardan mucho en hacer el cambio? ( llevo ya 4 dias esperando)
2- que diferencia de ping obtendre con el fast path ? ( ahora tenia 50 de ping en servidores Es)
3-debo configurar mi router de forma distinta ?
4- velocidad de bajada real ?

Eso es todo gracias de antemano

erdanblo

1565

http://192.168.1.1 a lo mejor te han subido ya, pero si tu linea no da para más quizás solo haya cambiado 1MB o poco más tu sincronización. El cambio suele ser en menos de 24 horas (yo me cambie de 20Mb -> 3Mb lo pedí por la tarde y a la mañana siguiente ya tenía el cambio hecho.

aleixx

#2 a la espera xDD, me han dicho un plazo maximo de 7 dias han pasado 5 me toca esperar, pero me dicen que no consta ninguna incidencia en la activacion y que la cobertura la tengo garantizada pk me cambiaron a otra centralita y si solo me subiera un mega mas cambiaria de compañia o volveria a los 6.
Mas que nada lo hago para que me baje el ping con el fast path si no seguiria con mis 6 megas

erdanblo

Sinceramente, me parece todo muy extraño.

¿La linea la tienes con Jazztel actualmente? (eres totalmente desgregado, es decir, ULL?)

b3RNi_

#1 Yo me puse jazztel 20 MB, tenia telefonia y me pase a jazztel, no se si tardaron en mandarme el router unos 8 dias o por ahi, el contrato me llego despues, me parece que tienen como maximo 1 mes para que te llegue :\, no lo recuerdo bien, pero no te preocupes que estara al caer xd.

8 días después
aleixx

Bueno solo comentar que ya hice el cambio y la verdad que el objetivo que yo buscaba se cumplio (bajar el ping)

antes 50-60
ahora 20-30 (fast path)

En cuanto a la velocidad la verdad que tampoco es para tanto
antes
bajada 5200
subida 500

ahora
bajada 8000
subida 800-900

Usuarios habituales

• aleixx
  • b3RNi_