¿Dónde está la gracia del windows beta 7? Yo no la encuentro...
Este es mi ordenador
Asus Rampage Extreme
Core2Duo E6420 2.13GHz overclockeado a 3.4GHz
2x1024 DDR3 1033MHz G-Skill
GF 8800GTS 320Mb
Maxtor 500GB
Monitor 21"
Varios discos duros de 500GB-1TB por USB.
Es un ordenador bastante sencillito, el procesador no es de los ultimos y la VGA a resoluciones altas como 1680x1050 no esta para tirar cohetes con los 320Mb que tiene.
Joder, hay gente con verdaderos pepinos como Quad Cores, GTX280, 4GB RAM y Velociraptors de 10K rmp que aun dicen que el Vista es una mierda.
He probado el windows xp, el windows vista 64 bit y ahora llevo dos semanas con el windows beta 7 build 7000 y puedo asegurar que el windows vista 64bit para nada es una mierda y no va mas lento que el XP con el ordenador que he puesto arriba.
El windows vista ultimate 64bit me es igual de estable o más, igual de rapido o más que el XP y ahora con la beta del windows 7 puedo decir lo mismo pero comparandolo con el vista. El ordenador en general va mas rapido que el vista moviendo archivos, abriendo/cerrando ventanas, tengo bastantes mas cosas abiertas y va igual de rapido o más que con el vista.
Instalate la beta del windows 7, no se si la oficial es más nueva que la build 7000 pero te aseguro que va igual o mejor si tienes un ordenador normalito como el que puse arriba, cero problemas.
Por cierto, tengo un macbook pro de los nuevos con el leopard y la sensacion al usarlo es que va mucho mas suave que el de sobremesa con el vista. Pues al poner el windows 7 me ha dado esa misma sensacion, que va mas rapido que el vista e igual de suave que el leopard.