Cambio de tarjeta gráfica

R

Hola! Harto de jugar al LoL con todo al mínimo y a 20 fps he decidido cambiar de tarjeta gráfica. Mi PC es de hace unos 6-7 años, y sería solo para jugar al LoL y poco mas. ¿Qué tarjetas me recomendáis para un PC como el mío? De presupuesto sería alrededor de 100 euros, pero a lo mejor es más que suficiente con una de menos precio, o directamente mi PC no aprovecharía una de 100.(También cambiaría fuente de alimentación).
Gracias de antemano.

Operating System: Windows XP Home Edition (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_qfe.130704-0421)
Processor: Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz (2 CPUs)
Memory: 2012MB RAM
Page File: 763MB used, 3094MB available
Windows Dir: C:WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)

Y la gráfica que tengo actualmente :

Card name: Intel(R) G41 Express Chipset
Manufacturer: Intel Corporation
Chip type: Intel(R) 4 Series Express Chipset Family
DAC type: Internal

D4rKiTo

El procesador te está lastrando por lo que lo más seguro es que no haya diferencia por mucho que pongas gpu (al menos en el lol donde lo que más tira es procesador).

DmoN

Sinceramente no invirtiria dinero en esa maquina , como mucho alguna 9600gt o algo por el estilo de sgunda mano .

8 días después
ValdemarAK47

Si es que por 150€uros encuentras torres de segunda mano más decentes que ese ordenador.

D

#1 Tienes un PC de mierda,sin ofender...pero es asi

no te vale la pena invertir dinero en este PC,por 150 euros tendrías hasta un PC mejor..

Mi recomendaciones?

ahorar 400 euros y comprar un PC:

Placa para AM3 de cara al futuro
Una torre grande y espaciosa

y lo demás,pues se mira con ese presupuesto,pero te sale algo decentillo para jugar al lol y encima de cara al futuro se podría ampliar sin problema :)

Usuarios habituales