cambio de ventilador??

VSG

tengo un P3 con el micro en forma de cartucho (normalmente estan planos y el mio esta de pie).

tiene un ventilador pekeño, y lo tengo chungo (a veces le tengo k empujar para k ande) y tengo uno nuevo de una fuente de alimentacion.

si le hago el cambio sera mejor o peor?? compro uno pekeño nuevo o ...? es demasiado lento el grande??

ErmacVassili

debes decir SLOT 1, pero explicate algo mejor, no te entiendo bien

(sin animo de ofender)

VSG

a ver si me explico mejor

tengo el ventilador del micro chungo, y toi pensando en ponerle el ventilador de una fuente de alimentacion.

mi duda es si me sirve, o los ventiladores de las fuentes de alimentacion son demasiado lentos

ErmacVassili

bueno, disculpa q no maneje tu lenguaje, no entiendo lo de chungo

pero en fin, creo q quieres saber si le puedes meter un fan de PSU a un Disipador de SLOT 1, si cabe o si puedes si, son mejores, mueven mas aire, son mas silenciosos, pero ten en cuenta que tienes q dejarlo firme, porq puede q vibre mucho, y creo q mejor seria q tomes 2 de 60mm (tu actual mas otro) y los coloques como asi


______ ______ *
( ) ( ) *
( FAN1 ) ( FAN 2 ) *
( ) ( ) *

-------- --------- *

aunq con uno de 80mm seria exelente pero tendrias q hacerle una sanja al disipador

elige lo q te paresca mejor, aunq trata de q tengas disipador de cobre, son mejorcitos

VSG

gracias por tu ayuda, y perdona por mi lenguaje, no me habia fijado de donde eras

ErmacVassili

tranquilo no problem

mira esto, es mas o menos algo q puedes hacer

le montas otro fan a tu disipador, claro tendrias q arreglarte con el taladro :D

http://www.lacompu.com/soporte/hardware/disipador/3.php3

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • VSG