Cambio de Dominio a Grupo de Trabajo

Kb

Buenas, no sabia si poner esto en redes o windows, al lio...

Aqui en la empresa teniamos un servidor con su dominio y gestionando la red.

Al final el tema de tener un servidor daba mas problemas que soluciones y se cambio todo a un grupo de trabajo.

Un portatil se quedo sin cambiar sin darnos cuenta, al querer hacer el cambio, nos pide reiniciar, lo tipico.

Al reiniciar nos sale la ventana de pulsar control+alt+supr para meter despues usuario y clave.

Bien, no hay forma de entrar en ese pc, no va ninguna combinacion de usuarios y claves.

EDIT: No se puede acceder en modo seguro, pero no con opciones de red.

No se si me explico bien y si me podeis ayudar.

El equipo es Windows XP

Saludos y gracias!

shortyStyle

Accede en modo seguro, ves al Administrador de dispositivos y crea una nueva cuenta con permisos de Administrador con la contraseña que tu quieras, y luego al entrar en modo normal asegúrate que entras así con el usuario local, no por dominio.

Kb

Me acaban de confirmar que entrando en modo seguro sigue saliendo lo de ctrl+alt+supr

Perdon jeje

Tampoco quisieramos perder los programas y configuraciones que hay en el usuario que estaba

D

es que no lo vas aperder, simplemente creas un usuario en modo seguro, para luego poder entrar en modo normal con ese usuario creado

shortyStyle

Si aún así no consigues entrar, bájate el hiren's boot, lo quemas en un CD y lo arrancas antes de Windows, hay una aplicación para borrar la contraseña del administrador local además de habilitar el usuario (en caso de que no lo estuviera).

Kb

probare ese programa, gracias.

diskun, el problema es no poder entrar en windows ni en modo seguro y no poder acceder al administrador de cuentas

D

entonces bajate el hiren's que tiene una aplicación de reventar contraseñas de los usuarios locales de windows

Kb

Gracias!

Resuelto gracias al HirenŽs, vaya herramienta util... y peligrosa ;)

Podeis cerrarlo si quereis :*

Usuarios habituales

• Kb
  • DiSKuN
  • shortyStyle