Buenas a todos, hoy me ha llegado a casa el nuevo portátil que me he comprado:
Portátil HP 15,6'' Pavilion dv6-6b03ss Intel Core i7 2670QMTipo de procesador Tipo de procesadorIntel ProcesadorIntel Core i7-2670QM Velocidad del procesador2,2 GHz Memoria Cache6 MB Tipo de nivel3 Sistema OperativoWindows 7 Home Premium 64 bits Tipo de pantallaHD LED BrightView Tamaño de pantalla15,6 " Resolución1366 x 768 Memoria RAM6 GB Slots ocupados:1 x 4 GB, 1 x 2 GB Tipo de memoriaDDR3 Ampliación de memoriaHasta 8 GB Capacidad de disco duro1 x 750 GB Controladora de disco duroSATA a 5400 rpm Tarjeta gráfica:AMD Radeon HD 6770M Memoria Total5,22 GB Memoria Integrada2 GB Unidad ópticaSuperMulti DVD+-R/RW con soporte doble capa Tecnología de la tarjeta de audioBeats Entradas/salidas de audio2 salida de auriculares, 1 Entrada para micrófono Tarjeta de redLan Ethernet 10/100/1000 LAN InalámbricaSí Tipo de LAN inalámbricaWi-Fi, 802.11 b/g/n Puertos de entrada/salida1 VGA
1 HDMI
1 RJ-45
2 USB 2.0
2 USB 3.0
1 Lector de tarjetas multimedia Tipo de tecladoTeclado completo con teclado numérico integrado Tipo de ratónTouch Pad WebcamSí
Tipo de alimentación Tipo de batería:Batería Número de celdas6 Especificación de bateriasLitio-ion
Software incluidoMicrosoft Office Starter: funcionalidad reducida en Word y Excel únicamente, con publicidad. Sin PowerPoint ni Outlook.
HP Setup Manager
HP Support Assistant
HP Recovery Manager
Cyberlink YouCam DE
Windows Live Essentials
Juegos HP desarrollados por WildTangent
Adobe Reader
Adobe Flash Player
EasyBits Magic Desktop
HP CoolSense
HP ProtectSmart
HP SimplePass
HP Launch Box
Evernote
HP Rara Music
HP Security Assistant
Beats Audio
Norton Internet Security (versión de 60 días) Especificaciones - Lector de huellas digitales integrado
- Webcam HP TrueVision con micrófono digital integrado (luz baja) Una experiencia de audio única - Escuche la música del modo en el que los artistas la concibieron con el revolucionario Beats Audio, Subwoofer y 4 altavoces. La barra de altavoces al descubierto integrada en la pantalla proyecta el sonido directamente hacia los usuarios. Esté tranquilo - Al reconsiderar los materiales, la ubicación de los componentes y las ventilaciones, HP tiene productos sensiblemente más refrigerados. No importa si utiliza el portátil en un escritorio o sobre la marcha, HP CoolSense se regula automáticamente para proporcionar el nivel óptimo de confort. Disfrute la conversación en alta definición - La webcam HP TrueVision HD te da un buen aspecto, con cualquier tipo de luz. Siempre tendrás buen aspecto, tanto en una vídeollamada en HD como grabando una entrada en HD para tu blog. Mantenga seguros sus datos - Si el PC se cae de forma accidental, el acelerómetro de HP ProtectSmart pone freno al disco duro para proteger tus fotografías, música y recuerdos. Acceso seguro en la punta de sus dedos - Recuerda la contraseña por ti. Gracias a su interfaz sencilla de usar, HP SimplePass almacena todas las contraseñas en un mismo lugar: y puede almacenar todas las contraseñas que desees. La contraseña única proporciona un nivel adicional de seguridad. Medidas (Ancho x Alto x Largo)378 x 35,2 x 246,8 mm Peso2,91 kg
La verdad es que funciona como un tiro, pero me he puesto a jugar al Bad Company 2 (por probar algún juego medio potente), y las temperaturas han subido hasta los 87º (procesadores y gráfica)
el caso es que no sé si es normal la temperatura para un i7 y la 6770 HD, me ha sorprendido muchísimo la temperatura tan alta.
El caso es que un amigo, buscando por internet, ha encontrado un
ASUS K55VM-SX077VProcesador: Intel® Core™ i7 3610QM
Memoria RAM: 6 GB DDR3 1600MHz (2GB x 1 + 4GB x 1)
Disco duro: 750 GB
Gráfica: NVIDIA® GeForce® 630M 2GB DDR3 Dedicada
Unidad óptica: DVD SuperMulti 8X Doble Capa
El cliente listo sabe: ¡redcoon es mejor!
Pantalla LCD TFT de 39,6 cm (15.6") LED Glare HD de 1366 x 768 / 16:9
Chipset: Intel® HM76 Express Chipset
Batería de 6 celdas
Cámara web de 0.3 MP
Redes
WIFI: IEEE 802.11 b/g/n
Gigabit Ethernet 10/100/1000
Conexiones
3 x puertos USB 3.0
HDMI
VGA
Salida de auriculares
Entrada para micrófono
Sistema operativo
Windows 7 Home Premium de 64 bits
Dimensiones
31.9 x 378 x 251 mm (alt. x anch. x prof.)
Peso
2,52 kg
por 700€, y creo que en esa página ofrecen financiación (importante)
Mi portátil me ha costado 770€ contando con los gastos de envío y gastos de la financiación del ECI (10+10), y tengo 7 días para devolverlo. Como ya os comento, estoy contento, funciona como un avión, pero me he asustado un poco con las temperaturas (si arde con el bad company 2, no sé con los demás juegos o el AutoCad...)
¿Creéis que me merece la pena devolver el ordenador al ECI y pillarme el Asus? ¿Sabéis si me cobran algo por los gastos de cancelación? ¿Si me devolverían los 10€ que me cobraron por los trámites?
El Asus lo he encontrado en Redcoon, ¿Sabéis si ofrecen buena financiación?
Gracias