Buenos días a todos, mi intención es cambiar de grafica en octubre que ya abrían salido las nuevas graficas y en navidad sale el nuevo videojuego de Harry Potter, voy a exponeros mi PC, para que lo quiero exactamente, presupuesto y si merece la pena ir a por una grafica de las que salgan nuevas o aprovechar una supuesta bajada de las anteriores para ir a una menos nueva.
En general es todo nuevo a excepción de la grafica que la tenia en el anterior PC, pero como sabéis, la grafica sube mucho, entonces preferí esperar, la verdad que la RAM y PROCESADOR se comportan muy bien en los videojuegos, incluso juego a algunos a 4K y cero problemas.
-Lo quiero para jugar a juegos que vayan saliendo, Harry Potter, COD, BF y demás
-El presupuesto pensaba que lo mínimo que cueste una seria 40, la mas barata que sera, ¿450? ¿550?
No tengo ni idea de la graficas, la verdad, cualquier pregunta, adelante, cualquier propuesta, adelante.
por si alguien se pregunta, por que hago un post ahora, pues para ir ahorrando xD