¿Cambio mi gtx 1070 g1? ¿Defectuosa?

M

Buenos días.

Hace una semana mejoré mi ordenador con

-Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
-Gigabyte GA-Z170-HD3P
-Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
-Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Tras una semana de pruebas no estoy satisfecho con lo que me ofrece.
-el Arma 3 pues 50-70
-el pub pues les va mejor a mis colegas con las 1060 , cuando lo pongo en pantalla completa va muy mal en comparación a ( pantalla completa con ventana )
-y bueno de repente ahora en el csgo pues pasan cosas raras, como que le doy a ver el score y baja los fps, si le doy al ESC hace un bajón a 0 fps y ahora me esta haciendo estos fallos gráficos al saltar y mirar hacia arriba o hacia abajo.

La verdad es que viendo monitores de hardware solo la veo trabajar al 40-50%, he leído mil mierdas sobras cuello de botella con este CPU pero vamos me parece una mentira, si fuese una SLI tal vez, ¿pero una gráfica?
Pues nada estoy por cambiarla por que parece defectuosa.

S

Suena a drivers desactualizados.
Edit: Despues de ver los videos tiene pinta de gráfica con problemas. A mi me paso algo parecido y la tuve que cambiar, pero nunca me fue lenta. Pero vamos para descartar mira que este actualizada la grafica y la placa.

ankris14

Como dice Sarwaz, ¿tienes los últimos driveres instalados? ¿Es una instalación nueva del SO o has cambiado la gráfica sin formatear? Si es lo último, pasale el Display Driver Uninstaller e instalas los drivers nuevos.

En otro orden de cosas (no tienen que ver con tu problema), tener una placa Z170 con un procesador que no es 'K', es tirar el dinero.

1 respuesta
LLoskka

#3 Muy pronto para decir eso de que es tirar el dinero.

¿ Y si tiene todavia bios antigua sin aplicar el Microcode de Skylake ?

Asi lo tengo yo, con bios antigua y subido a @4.5ghz y es un no K

1 respuesta
M

#4 https://www.gigabyte.com/Motherboard/GA-Z170-HD3P-rev-10#support-dl

Que me bajo la bios F21 ? y que es eso ded Microcode de skylake

edit : he formateado todo , la bios es la F21 , los drivers son los últimos de nvidia, esto debería de ir volando, voy a instalar algún juego a ver...

Usuarios habituales