cambio de micro -> no ver jpg de webs :S

uplink

wenas, tenia antes un 2500+ abit nf7-s 2.0, ati 9600xt , 2 x 256 mb ddr400 y tal, y ahora vendo mi micro y toy rulando con un 800 (100 x 8) hasta que me llegue mi mobile, y bueno, ahroa los jpg de las pagians web me salen como los artifatcs :S::S muy raro, pero todo lo veo muy bien y jugando en open gl y tal todo va perfecto.

de k puede ser??? me tiene mu intrigao xD

salu2

editado: aki podeis verlo mejor, como dicen una imagen vale mas que mil palabras :p

http://www.usuarios.lycos.es/modder/wraro.JPG

Cretu

tu micro esta poseido?

pk teoricamente por cambiar el micro esto no deberia de ocurrir... prueba otro micro haber que pasa.. y al prober otro sigue fallando, intenta coseguir el que tenias antes haber si sigue jodiendo..

chris23

eso te pasa por poner esas fotos k pones en el perfil ^^

TaMy

Pues uplink, eso es simplemente pq tu Windows todavia cree que tienes un AMD XP instalado (por alguna razón que desconozco) ya que la librería de descompresión de JPG (seguramente en bmps o gif no te pase como he podido apreciar). Eso es pq la librería de descompresión de JPG lleva códigos específicos para SSE y 3DNow los cuales no són los mismos en tu Duron (o Athlon normal) que no en un Athlon XP)... Osease tu Windows se cree que tienes la anterior CPU pero bajada de vueltas....

Seguramente puedas arreglarlo en Mi PC -> Propiedades -> HardWare -> Administrador de Dispositivos -> Procesadores ...

Aquí seguramente te ponga AMD Athlon (tm) XP que no es lo que tienes... intenta "Desinstalar el procesador" (lo se suena chungo), y que lo intente reconocer solo. A una mala seleccionale simplemente K7 como procesador manualmente y seguramente tu problema desaparezca... Recuerda realizar el mismo proceso cuando tu Mobile entre en escena.

uplink

acabo de hacerte caso TaMy, voy a reiniciar, ahora os contare. espero que no necesite formatear si hay algun error :S:S:S

salu2 y gracias por las respuestas;)

uplink

mmm siguel igual :'(, bueno , cuando me llegue le mobile formateare. salu2

ach3chin0

Q cosa mas rara !!!!

Vuelve a instalar drivers de la grafica a ver q tal...

Hablamos :)

H

zelgadis

hombre, si es un micro de "paso" pos yo lo dejaria asi, asi t evitas lios cuando te llegue el mobile

uplink

de grafica no es segurisimo valla, xk si abro un archivo jpg de la camara por ejemplo se ve perfectamente, el problema es k internet explorer no "decodifica" bien las jpg de las paginas web, solo eso, por lo demas este procesador va todo lo bien que puede ir un athlon 800 :p

ach3chin0

prueba anyway...

Reinstala flash ...

¿?

q cosassss

H

MrZipp0

pues para mi no es raro... es el micro q falla... ya me he encontrado alguno q da este tipo de problemas... puedes hacer lo q sea q no se veran bien... salvo cambiar el micro.... se ven los jpg's como si con rallitas, pero todo va perfecto. Incluso la vista en miniatura del explorer... Weno pues eso, q escribir mucho con el pocket pc es demasiado cansino :)

Ah por cierto, con cambiar el micro tienes de sobra, no hara falta ni formatear ni reinstalar el SO

RaYoTe

pos si el iexplorer no te va prueba a ver el mozilla xD y asi sales de dudas x[

skapao15

por cierto donde vas a comprar el mobile ?

uplink

voy a descargarme un navegador alternativo :p

el mobile en coolmod que parece ser que el steeping es wenecito xDD sale por 112.90 €

uplink

ahora con opera me va bien, se ve to bien y tal, pero no puedo resopnder en los foros por opera :S:S:S

kiero ya mi mobile!!!!!!! xDD

XtreamZ

Bájate el Mozilla Firefox anda.

uplink

ya me va bien :D

kas

ñañañaña desde la pocket ñañaña xDDDDD

Alguien sabe si esto ha pasado alguna vez en "otro SO" ? Cada dia es pa fliparlo mas.

PD: YO tb stoy con Fairfocs

Usuarios habituales

  • kas
  • uplink
  • MrZipp0
  • ach3chin0
  • zelgadis
  • chris23
  • Cretu