Cambio de operador, cuánto tiempo offline?

Nesquik

Buenas, llevo tiempo considerando cambiarme a Jazztel (tengo Telefónica) pero me echa para atrás el hecho de estar 1 mes o más sin internet.

La última vez que cambié de operador, hace 4 años, estuve offline 1 mes.

Me ha llamado un teleoperador de Jazztel ofertándome el "hasta 20 megas" y me ha asegurado que sólo pasaré 1 dia offline. Cosa que dudo... aunque igual ha cambiado en 4 años.

¿Alguien sabe si es cierto?

LzO

Jazztel son uno putos estafadores incompetentes... si Telefónica de por sí ya lo son, no te puedes ni imaginar Jazztel... te ponen pegas para cualquier cosa y un largo etc... y eso de hasta 20 megas habría que verlo... y 1 dia off, jajaj...

Suerte amigo... que la vas a necesitar.

D

Ono o Orange te aconsejo :)

Slipk

va a caer mucha mierda sobre ono, pero yo lo tengo y va como la seda, tiempo que tardan, pues se que entre 7 y 15 dias, pero se supone...

D

mucha mierda por qué¿?

Nesquik

Así que lo de 1 día offline mentira, no?

D

Si creo que si ^^

Nesquik

Ok gracias a todos, sobre los demás operadores... Orange he oído que es malo y Ono capa el p2p :/

LzO

Y porque no te pones los 20 megas con Telefónica? Jazztel es una revendedora que compra lineas a Telefónica, para el caso es lo mismo. Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Angel89

todos son la misma mierda, y el "bueno" timofonica, como su propio nombre indica, son unos estafadores, pero x lo menos "puedes creer mas en su palabra", yo trabajo en ya.com, y te puedo decir q como mínimo te tirarás una semana/10 dias sin adsl, y hablo de minimos, maximos, a saber, pero no suelen subir de 1 mes (x lo menos en ya.com, porque al pasar 1 mes, te regalan 1 cuota y esto ya no les conviene...)

#9 +1

Usuarios habituales

• Angel89
  • LzO
  • Nesquik
  • darkman1
  • Slipk