Cambio Procesador + PB + T.Gráfica

ChaNi

Buenas quiero cambiarme estos tres elementos

Lo que tengo claro es que el procesador sea AMD 64 y la gráfica vaya pinchada en PCI-E.

Tambien me gustaria saber que diferencia hay entre Socket 939 y 754 ya que he visto que son los 2 para AMD 64

Tengo de presupuesto 500€

Gracias

KveR

Hola.

Con 500 € puedes optar a una buena config placa+micro+gráfica.

Yo te recomendaria lo siguiente:

- DFI nf4 ultra-d 120€ aprox.

  • Venice 3200+ 140€ aprox.
  • x850xt 220€ aprox
    [/b]

Esta seria una buena config rondando los 500€ aunque si te puedes estirar un poco podrias optar a un sandiego 3700++ en vez de ese Sandy, en cualquier caso no te defraudará la config.

M

Si te interesa mucho lo de jugar yo optaría por la opción SLI que te puede ser interesante, de esta manera pondría esta placa y tarjeta:
Gigabyte GA-K8N PRO-SLI --109 €
XFX Geforce 6800GT --299€ o XFX Geforce 7600GS--229€
Un saludo

KveR

Gigabyte GA-K8N PRO-SLI --109 €
XFX Geforce 6800GT --299€ o XFX Geforce 7600GS--229€

¿Para qué? ¿Para en un futuro comprar otra igual? Me parece absurdo, además demasiado cara la 6800gt (no se de donde sacas ese precio) , además antes que cualquiera de esas dos optaria por la x850xt y antes que esa placa sin duda por una dfi nf4 ultra-d (aunque no tenga SLI, y ni quiere ni tiene presupuesto para montar un SLI).

Y tal caso montaria una DFI nf4 SLI.

K

KveR los 3200 van bien para los juegos como CSS?

KveR

Por supuesto.

GR33N

aprovecho el post y pregunto algo, a mi me gustaría renovar lo mismo que el compañero de arriba. Pero me gustaría hacerlo para el verano, ahora bien, me trae cuenta hacerlo teniendo en cuenta que la MurciaLanParty es en noviembre, o sería mejor esperarse a la nueva generación de procesadores, placas y gráficas...

what would you do?

KveR

Pues depende del equipo que tengas actualmente y de las ansisas que tengas de pillar nuevo equipo.

GR33N

abit ic7-g, p4 northwood 3ghz, 6800gt agp

es mas que nada por los problemas que estoy teniendo, que en otro post he comentado :S

M

Yo no soy muy entendido en este campo, pero solo quería ayudar con mi consejo, asi que perdon a todos los que haya podido ofender :(

KveR

Para nada ofendes makos, siempre se agradece toda la ayuda que se pueda ofrecer, yo solo intentaba aclarar algo que bajo mi punto de vista no era del todo correcto, perdón también si de alguna manera te ofendí.

saludos

KveR

#9 Yo aguantaria con ese equipo hasta como bien dices la salida de los nuevos sockets, nuevas gráficas, etc...

¿Que problemas tienes? Dime link que no lo recuerdo.

GR33N

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=229387

ChaNi

KveR ahora una pregunta sobre lo del sandiego que me has dicho.

Ya que no tengo dinero para comprarlo con esa gráfica tu con que te quedarias:

- DFI nf4 ultra-d 120€ aprox.

  • Venice 3200+ 140€ aprox.
  • x850xt 220€ aprox[/b]

ó

- DFI nf4 ultra-d 120€ aprox.

  • Sandiego 3700++ 225 aprox.
  • GeForce 6600GT 128MB 150 aprox.[/b]
GR33N

opcion A

KciQ

yo he echo el mismo cambio que has puesto y no he tenido problemas va de lujo

asus6600gt + amd64@3500 + gigabyte k8 triton dualcore

te saldra por unos 500€.(algo menos quiza)

KveR

#14 Opción A obviamente.

ChaNi

Bueno KveR ahora tengo otra duda sobre dos cosas es mas o menos como la anterior pero al reves:

  • DFI nf4 ultra-d 120€ aprox.
  • Venice 3200+ 140€ aprox.
  • x850xt 220€ aprox

ó

  • DFI nf4 ultra-d 120€ aprox.
  • AMD 64 Venice 3000+ 120€ aprox.
  • GeForce 7900GT 299€ aprox.

Este segundo lo tendria que aguantar un tiempo para mas adelante cambiarlo a un prodesador mejor

KveR

Hay ya dudaria, por un lado con un 3000+ vas a ir algo justo y por otro lado la 7900gt es algo mejor que una x850xt. Simplemente ahorra algo mas y metelé un micro en condicoines a la opción B o opción A de cabeza.

Luis2

y ya ke estamos xDD keria yo preguntar algo.

Ami el PC me venia con un modulo de memoria de 256 de ram. Y claro es poka y compre una 512 kingston y ahora tengo 756 y digo yo, esto es una buena convinacion? seria mejor dejar solo la 512?
la marca del modulo de 256 no lase y nose donde mirarla :D

A el pc es un amd 2600+
K7 Aopen MK77M-8XN
ATi rad 9250 a 256 mb

KveR

Da igual, con ese procesador seguramente estarás trabajando a 166fsb por lo que ambas memorias trabajaran sin problemas a 333mhz.

Luis2

ok, gracias tio ;)

Usuarios habituales