Cambio de raton: Necesito consejos

Loler

Os cuento el problema que he tenido:

Tengo un raton óptico Logitech Mx 310, al que le ha dejado de funcionar el boton izquierdo del raton, he llamado al servicio tecnico de logitech por el tema de la garantía y me han dicho que como el Mx 310 ya no se fabrica me tienen que dar uno nuevo.

Los modelos de ratones los tengo que mirar en la pagina web:

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/&cl=es,es

Querría saber vuestra opinion, sabiendo que mi raton costo 38,78 Euros y que ese precio (o poco mas) tiene que costar el raton que elija en la pagina.

Un ultimo apunte, el antiguo ratón fue destinado a juegos tipo Counter Strike (porque permitia movimientos precisos), teniendo eso en cuenta, eso, y que no quiero que sea inalambrico (en principio), me gustaría que me ayudarais a elegir sustituto para el raton.

Saludos

Deivis

Viniendo de un MX310, y si te has sentido cómodo con ese ratón, iría a por un G3, aunque no lo veo en la lista..

Ronda los 45/55€

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/mice_keyboards/devices/139&cl=us,en

RoBErTiTo

Yo tengo el MX518 y no tengo ninguna queja. Un poco grande pero te acostumbras y es bastante cómodo.

Loler

De hecho, de los ratones que vi el que me parece mas apropiado tanto por precio como por prestaciones, es el Mx 400 (es un raton laser a 800 DPI) , ¿ que opinais de el ?

Lo unico que lo diferencia del MX 510-518 (no recuerdo como era o si son modelos distintos) son los DPI (tiene la mitad que el 510) y que en el no se puede hacer click en la rueda del raton (algo que no me importa demasiado de momento)

Saludos

ToKoR

MX™400 Performance Laser Mouse es l ke akabo de pillarme yo me llegara mañana o el lunes (tb tengo el mx310 komo tu y me falla el boton izkierdo a veces y esta desgastao tb xD)

ChaRliFuM

Yo tengo un G5 y es lo mejor que he probado y mira que he probado ratones (Microsoft, MX300, MX310, MX518), trae unos contrapesos para hacer el raton mas ligero o mas pesado dependiendo de la sensibilidad que utilices, etc; es un raton "laser" y tiene una precision de movimientos muy muy muy buena, no se vuelve loco ni aunque le des mil vueltas a la velocidad de la luz xD. El MX518 lo tengo en el portatil (me venia con el portatil, ASUS G1) y comparado al G5 es una patata xD

A mi me costo unos 80€ hace ya tiempo supongo que ahora sera mas barato xD

Loler

El caso es que me dijeron que podria elegir un raton "un poco" más caro que 38 E, pero tampoco es plan de llegar a 70 ... ademas tendria que meterme en rollos de enviarles lo que cuesta de mas el raton y paso, con uno igual que el Mx 310 tengo suficiente.

Saludos

Usuarios habituales

  • Loler
  • ChaRliFuM
  • ToKoR
  • RoBErTiTo
  • Deivis