Cambio de Tarjeta de Sonido + Auriculares

KoRMuZ

Bueno, hace una semana o asi preguntaba por unos auriculares, y despues de mirar, me he decidido por los Sennheiser HD555. El tema es que tengo una ac'97 en el equipo, y ya puestos a usar unos auriculares buenos como esos, me gustaría cambiar tambien de tarjeta de sonido.

Decir que no juego a juegos que la necesiten mucho, solo juego al Wow y alguno más, de forma casual a todo, por lo que tampoco necesito una tarjeta de sonido brutal.

Dispongo de unos 80-100 euros para la tarjeta, cual podeis recomendarme?

PD: Siempre me han gustado las creative, pero no me importa que sea de cualquier otra marca.

Sinso

#1 yo me compre una x-fi fatality viniendo de una sblive 5.1 y de una integrada y no veas que desperdicio de dinero, y eso que lo daba todo en fps's

KoRMuZ

Ya no la necesito solo para jugar #2 , pero es que voy a pillarme esos auriculares que puse, y no se si les sacaré jugo en calidad de sonido con la integrada. Estoy perdidisimo en sonido, por eso pregunto por aqui, a ver si se me puede echar un cable :)

Sinso

No era sólo para jugar, también conectaba los Creative Inspire 5300 para música, pelis etc.

Ahora mismo tengo conectado los altavoces 5.1 a la integrada y unos auriculares Behringer a la x-fi, y los Inspire suenan más que bien con la integrada.

Yo que tú, me compraba los auriculares que quieras, y cuando los hayas probado con tu integrada ya decides si quieres cambiar de tarjeta de sonido o no. Si la cambias te gastaras 5€ mas en el envio, pero puede que te ahorres los 100€ y no te compres la tarjeta de sonido.

Por cierto, si yo tuviera que comprarme unos auriculares para el pc, sin duda alguna serian los Akg k77 (son cerrados, los podras usar por la noche o con gente a tu lado), y te sigues ahorrando unos buenos € respecto a los 555.

http://www.musik-produktiv.es/akg-k-77.aspx

s4tO

Metele una x-fi fatal1ty para mi gusto para gamear es lo mejorcito ^^

Usuarios habituales

• s4tO
  • Sinso
  • KoRMuZ