Cambios en el PC

BaYaRd

Hola, tengo un P4 3,06@3,4, ASUS P4P800 Deluxe, 512mb DDR Elixir PC3200 2.5-3-3-7, disipador de Intel, Dos discos duros, un maxtor y un seagate y una FX5600 256mb y me gustaria hacer un cambio en mi ordenador, pero no se que hacerle.

En principio, me gustaría que me dijeseis que podria cambiar, mis apuestas son:

  • 1GB A-DATA PC3500
  • Abit IC7-MAX3
  • ATI Radeon X800Pro
  • Disipador Thermalright 97U + Papst

También podría esperarme a que Abit sacase alguna mobo tipo IC7-MAX3 pero con PCI-E y mas tarde comprar la grafica... pensad que todo el material que tengo ahora si lo substituyo me lo abonan, asi que... no sé, que opinais?

BaYaRd

el de la tienda que és amigo mio, todo lo que me cambie me lo abona y pago la diferencia

DARk

eeee no me borreis , q se lo e dixo de esa forma xq tabamos ablando por el msn y se lo e puesto x aki...

enfin moderador gl :)

PD:
1º las memos
y q tal la x800XT esa ?

BaYaRd

igual si veo que es muy muy muy muy muy superior la X800XT me monto un AMD FX53 + mobo PCI-E socket 939 :D

chris23

mejor que las adata, OCZ o Corsair.
PC3700 para arriba seria lo suyo.
otra cosa, el SP97 es para AMD, para tu P4 seria el SP94.

Saludos

JaCk0

Yo recomendaría en este caso un aumento de la ram pero ram de la buena, de OCZ, GEIL o A-DATA y de disipación pues un zalman 7000-aCU que no hace NADA de ruido o un SP94.

B

amd fx 53 con la xt800?
Pues ya de paso (si puedes) te pillas una ocz ultra edition version gold (kreo k son limitadas) k tienen el fsb mas alto del mercado y le metes caña al fx53, y si le pones a la xt800 el giant 2 de tt, aun le podrias subir 1 pelin.
Si subis el fx 53 vete pillando rl xD

RyderCrash

yos la verdad q #8 tiiene razon le metes kaña ai y weno mega computer y encima tampoko t sale tan karo porq komo dices q el tio t abona *-) enga ;)

HaNn

umm sobre las memos creo k las adata necesitan voltajes altos a partir de 3,2 o algo asi dijo tamy y creo k tmb lei k las abit ic7-max3 tiene los voltajes de las memorias limitados o algo parecidos :S, otra cosa k kieres hacer si kieres pillarte las adata para aprovecharlas al maximo es algo de vdmod o komo sea para subir ams el voltaje permitido de la plaka base, si vas a hacer oc k x los componentes k veo va a ser k si vete pillando buena refrigeracion para savcar el maximo partido ;] salu2

B

Hombre, si hace todo eso (y creo k puede) podria sacar MUI buenos puntuaciones a todos los bechs y darnos 100 patadas a todos xD (en el pi, tardaria 2s xD, y en el 3dmark2003, kizas llegaria a los 8000 puntos xD, o kizas no, pk le faltaria un dual xeon o un optaeron).

Tira a lo mas alto xD

HaNn

si keires buen rendimiento piensa en RL ;]

Usuarios habituales