Pos eso pregunto por el trio que esta ofreciendo Canal + suministrando Televisión, Telefono e Internet, a ver si me podeis decir alguno que lo tenga los precios y como va, supongo que bien pero tengo la curiosidad, que manda cojones comprarte una buena televisión para que la señal que viene por antena comunitaria sea una mierda, asi que vamos a contratar eso.
Pues es lo que es.
Es como tener los dos servicios separados, pero pagandolo todo en una misma factura. Orange también lo tiene.
En cuanto al ADSL, como Canal+ (D+ ¿no?) va por satélite (te tendran que poner la parabólica), cuando estes usando la TV no te va a afectar a la velocidad de internet, al contrario de lo que ocurre con el trio normal (donde la TV va enrutada por IP a través de la linea ADSL).
hombre ya se lo que es cada cosa era por si alguien habia tenido alguna experiencia y me podia decir un poco mas los canales que te da el servicio, el precio definitivo, sobre lo de que la parabolica no afecta al adsl ... el que no sepa eso mal va, pero bueno esta semana llamaré a ver que me cuentan, gracias compi por tu respuesta.
Pues vaya dudas, los canales lo pondran en la web del producto o el comercial te informará, y sobre el precio final, pues supongo que el precio del servicio + el mantenimiento de linea + el deco (no se si es en régimen de alquiler) + (multiplica la tele por el 7% de iva y el adsl y la linea por el 16% de iva).