pues nada,q ultimament todas las canciones qme bajo del Kazaa stan mal,o sea q x cachos de las canciones empiezan a sonar pitidos pipippippi eso q se supone q es? algun movimiento antipirata? :-b esq me bajao 6 canciones diferents d 1 misma cancion,y todas stan mal :S
Eso se comenta (que puede ser una estrategia de las discográficas).Además los propios creadores de kazaa las pueden introducir para obligarte a comprar el programa que se supone que las evita.Mi consejo es que dejes de usar el kazaa por que actualmente es la peor red P2P en cuanto a virus/troyanos/fakes.El SoulSeek funciona muy bien .
1) KaZaA es una buena mierda con sus spywares y demás.
2) Te bajas las canciones con el anticopy.
3) Mejor bajate el CD completo ^. (nunca falla)
es cierto eso, cuando te bajas una de esas canciones es que.. ARG!!! jaja el soulseek de donde lo puedo bajar?
Uf, a mi lo que no me gusta del soulseek es que para bajar una canción tienes que esperar 3 años...
Últimamente casi todas las canciones que me quiero bajar les pasa eso, por ejemplo estuve probando la de Eminem - My Band y nada, probé como en 20 archivos diferentes y todos tenían el pitido.