Canciones codificadas

KraiveN

pues nada,q ultimament todas las canciones qme bajo del Kazaa stan mal,o sea q x cachos de las canciones empiezan a sonar pitidos pipippippi eso q se supone q es? algun movimiento antipirata? :-b esq me bajao 6 canciones diferents d 1 misma cancion,y todas stan mal :S

m0rG

Eso se comenta (que puede ser una estrategia de las discográficas).Además los propios creadores de kazaa las pueden introducir para obligarte a comprar el programa que se supone que las evita.Mi consejo es que dejes de usar el kazaa por que actualmente es la peor red P2P en cuanto a virus/troyanos/fakes.El SoulSeek funciona muy bien ;) .

PoLiTo

1) KaZaA es una buena mierda con sus spywares y demás.
2) Te bajas las canciones con el anticopy.
3) Mejor bajate el CD completo ^. (nunca falla)

litusrem

es cierto eso, cuando te bajas una de esas canciones es que.. ARG!!! jaja el soulseek de donde lo puedo bajar?

m0rG

http://www.slsknet.org/ ^^

JMBaDBoY

Uf, a mi lo que no me gusta del soulseek es que para bajar una canción tienes que esperar 3 años...

Últimamente casi todas las canciones que me quiero bajar les pasa eso, por ejemplo estuve probando la de Eminem - My Band y nada, probé como en 20 archivos diferentes y todos tenían el pitido.

m0rG

Hombre JMBaDBoY eso ya depende de lo que te bajes.Es verdad que hay veces que con el soulseek tarda pero lo normal(al menos lo que me bajo yo) es que descargue rápido.Es cuestión de probar :P .

litusrem

thx m0rG :P

ArkanoiD

Tardas menos en bajar una discografia en el emule que una cancion en el SoulSeek, todo esto hipoteticamente, ya aqui todos compramos musica por lo legal.

¬¬

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • litusrem
  • m0rG
  • JMBaDBoY
  • PoLiTo
  • KraiveN