las canciones del emule no se escuchan

NiGGaZ

bueno yo ya no se que hacer con emule pero antes me iba bien y ya no hay solucion por lo que veo... me va lentisimo todo y encima la musica que pongo a bajar se me baja en 1 seg. y le doy a abrir y no se escuchan, por eso lo raro es que la pongo a bajar y al momento ya esta bajada y no se porque pasa esto y encima no se escucha.... Esto es increible. No se que hacer.

BossmAN

Me pasa lo mismo.. Ahora tengo el Ares y listo :P

dagavi

Iba a decirte que podía ser porque estuvieras en algún servidor raro / falso, pero ahora que lo dices el otro día puse a descargar un MP3 y se bajó en 1 segundo y al darle no se reproducía.

No le dí mayor importancia ya que escuché lo que quería por GoEar (www.goear.com) y se puede bajar con Downit (www.dowint.net), pero en otro momento probaré a bajar algún otro MP3 haber que pasa.

Normalmente bajan rápido los MP3, pero no nada más hacerles click xD

NiGGaZ

Si eso pasa, le doy y ya estan bajados. No se escuchan ni nada.... no se veo en decadencia al emule ... ahora mismo me he instalado el ares para descargar la misma musica que buscaba y PERFECTO. Los combinare .... sino hay ninguna solucion.

dagavi

En decadencia yo no lo veo, y menos cuando cada vez hay más y más archivos. Yo no suelo bajar música (soy más de ver pelis / series que escuchar música xD) y no me ha dado nunca ningún problema.

Sin duda alguna va a ser muy difícil, por no decir imposible, que puedan joder el emule, sobretodo habiéndose convertido en un P2P descentralizado, por lo tanto por muchos servidores que cierren, como si los quieren cerrar todos, se puede usar por la red KAD.

PD: Acabo de bajar 3 MP3 y han bajado rápido (a 80, pero no inmediato), y se oyen perfectamente.

pello

ami hubo una temporada q eso tmb me pasaba, era un desfase cualquier MP3 q me bajaba estaba vacio ... con el tiempo empezaron a bajarse como siempre :S

ShaKaLD

Que yo recuerde no he tenido nunca ningún problema con los mp3 descargados de la mula...con que reproducis las canciones? a ver si las que os habeis bajado estan en mp4 que ahora se lleva bastante. No se, digo por decir algo eh.

PD. Buenisima la pagina pa descargarse las canciones de goear, pedaso de aportación tío.

4 años después
Ramb0

se que este hilo es de 2006, pero nunca antes me habia pasado esto. Me he bajado esta noche unas cuantos mp3 a través de emule y por lo menos un 80% de ellas no se escuchan! Alguien sabe por qué pasa esto??

2 respuestas
Chev_Chelios

#8 porque ahora si que esta muerto el eMule

vinilester

#8 Porque un archivo mp3 de 0.3 kbs no es un archivo de audio, SINO UN VIRUS. Con suerte igual no es un virus, pero es de muy noobs bajarse un mp3 con un tamaño de 1 kbs y pretender que se escuche algo.

1 respuesta
Ramb0

#10 no soy nuevo en el mundo, los archivos vienen con la extensión .mp3 y ocupan 5MB, 7Mb, vamos lo normal en este tipo de archivos, pero ningun reproductor de los que tngo los reconoce

1 respuesta
B

EMULE? eso que es?, todo por megaupload, serie, pelis, software, musica...

1 respuesta
Ramb0

#12 gran aportación, gracias ¬_¬

1 respuesta
Get

#13 una pruebA: livecd linux, e intenta reproducir tu "nueva" musica desde ahi, si se oye, es por fallo de extension.

abres una terminal y escribes: file fichero.mp3

get@valhalla:~$ file Musica/goear/Fisherspooner\ -\ Emerge.mp3
Musica/goear/Fisherspooner - Emerge.mp3: Audio file with ID3 version 2.3.0, contains:

Asi puedes comprobar que realmente el fichero es lo q dice su extension.

xPipOx

Usar el emule para bajar canciones sueltases como volver al año 2000 xD. Realmente usar el emule en general.

2 1 respuesta
B

#15 pues no descartes tan pronto el p2p, iros informando del p2p descentralizado, que parece que la sinde se pone chula hasta con el acceso a paginas extranjeras xDD

Get

a estos del emule, habeis probado la combinacion de goear + dowint (.net) ?

1 respuesta
Ramb0

#17 es lo q hare lo del downit no lo conocia

Get

dowint, que grande eh?

Ramb0

Sera un boicot al emule?? Solo me ha pasado con canciones actuales, porque si pongo a bajarme mp3 de musica no tan de "moda" 0 problemas como siempre ha sido :/

Get

eso y que mira tu por donde, siempre que buscas algo hay 4 - 6 resultados de los primeros q te muestran exactamente tu "string de busqueda" y estan a tope de fuentes .... porque sera? luego te lo bajas y realmente no es lo que buscabas. El emule dejo de molar cuando salio... demasiada gente sin tener ni puta idea de usar un pc se bajaba de todo. que recuerdos cuando eramos 4 que usabamos edonkey y/o overnet.

1 respuesta
Camarada

#21 Lo mejor de todo es que se bajan mierda pero no la borran y lo comparten, así que cada vez hay mas mierda.

1 respuesta
S

#11 A mi me huele a fake server list. Bájate una lista en condiciones que solo se actualice del server que tengas configurado. Y mete un filtro de ip's para limpiar aun más la lista de servidores.

El rollo es que cuando tenemos una lista de servidores "poco aseada", al hacer una búsqueda global podemos obtener resultados de búsqueda falsos. Lo peor de todo es que esos resultados suelen devolver archivos aparentemente correctos, de disponibilidad alta y que "casualmente" perfectamente con lo que estamos buscando. Además reportan un tamaño de archivo aparentemente normal. Pero al descargarlo tardan poquísimo. Supongo que lo harán con programas de este estilo.. Supongo que la intención de toda esta mandaga es colar virus y punto xD

#22 No te creas... esa gente suele tener "la suerte" de infectarse con virus y tarde o temprano les toca formatear xD

PS: Yo solo tengo 3 servers en mi lista y me sobran xD

upwind

emule en el año 2011? enserio?

1 respuesta
S

#24 Por supuesto. Para ciertas cosas sigue siendo cojonudo (especialmente con movidas no muy recientes).

#26 ¿Triste por qué?

#26 Para gente que sabe manejarlo como dios manda sigue teniendo sentido para ciertos propósitos (como por ejemplo conseguir ciertos álbumes en formato lossless). Yo personalmente tengo los huevos pelaos de usarlo xDDD Empecé a darle cuando se llamaba aun eDonkey xD

Aunque hoy en día tiro principalmente de jdownloader, filestubes y algún que otro torrent, mi emule está siempre puesto h24.

Es cierto que en el tema de la fiabilidad se ha complicado bastante... no es un programa para todos los públicos. Pero vamos, con un sencillo tutorial se puede poner uno al día bastante rápido (config, listas guapas de servers, filtros de ip, etc).

En cuanto al IRC de emule, lo he usado lo mismo que el asistente de word, así que te puedes figurar lo tantísimo de menos que lo hecho xD


PS: Estoy cansado de oirlo... el Ares no es un sustituto de eMule, ni mucho menos. Pero reconozco que para noobs está bien xD

2 respuestas
Get

si, es tristemente cierto.

#25 pues porque ya no es fiable, mucho fake server, muchos paises te hurgan en tu incoming y temp y que ha degenerado mucho. Solo hay q ver el irc, del emule o del emule+ canales vacios donde antes en cada canal de idioma habian minimo 350 users, ahora no hay apenas 50 y sin emule.....

1 respuesta
NeO_PedritO

Pues yo tambien lo sigo usando para segun que cosas, de acuerdo con #25. Y no he tenido problemas de los que se hablan aqui la verdad :S

I

aun hay seeders en emule?

Joder que recuerdos, creo que habia un bot que se llamaba zamborbot o algo asi que te enviaba mp todo el rato

EDIT: ZamBoR 2 era XDD

1 respuesta
S

#28 Eso pasó a la historia hace mil. Metieron un sistema de seguridad por captchas a la hora de iniciar una conversación con un usuario xD

Usuarios habituales