Cantidad de ram respecto a grafica

X

Hola que tal, bueno mi pregunta es la siguiente yo tengo una ati radeon 9800 xt de 256mb y tengo 256 mb de ram, como se que con esta grafica, en juegos como en el cs pueden dar 500 fps, y a mi solo me da 150 me preguntaba si era por la ram, que no aprovecha al maximo la grafica al tener que cargar el so y el cs, pues la ram no utiliza en su totalidad a la grafica, si pusiese mas ram me tiraria mejor?

ReNeGaDo

Basandonos en que el CS chupa más CPU que gráfica , ¿Me podrías decir qué CPU tienes ?

PD: 256mb de ram más tampoco vendría mal .

Saludos

ReNeGaDo

###EDITADO###

Con esa grafica hay que ser gula , porque con lo que vale y que saque unos miseros 150 fps ...

kogollo

kita la vsync y pon el developer mode activado, aún y asi el nº de fps es directamente proporcional a tu cpu xd. pd: tp se pk quereis tantos fps, gulas que soys unos gulas.

X

2# te refieres al procesador no? tengo uno a 2.4 mghz, pero de todas formas creo que es la ram

X

responded plzzz :(

oFF-sIDE

Mas ram.

Para q quieres mas de 150fps ? Si a partir de 100-120 no notaras ninguna diferencia no ?

Por cierto, cuanta mejor VGA, peor de tira el CS.

Bora_ora

precio por esa tarjeta ??

JuStY

Tanto CPU tanto CPU y con barton 2500Mhz reales bajo de 100 fps muchas vezes en el dod, xDDDD

BEDI

justy eso es pq eres un pringao xDDDD

q no !!

saludos

kas

RESPECTO

No tiene nada que ver. Es por la CPU.

MeLoNCiTo

500 fps? :S pa q quieres tanto? q monitor tienes? solo veras los fps q aguante tu monitor asi q no se pa que quieres tanto.. d todas formas nunca e oido hablar d tantos fps en el cs .. yo tngo 100 constantes ¿pa que mas?

Usuarios habituales

  • MeLoNCiTo
  • kas
  • JuStY
  • oFF-sIDE
  • Xavz
  • kogollo
  • ReNeGaDo