Capacidad Hard Disk

Dobain

Hola tengo un disco duro de 232 GB y no entiendo el porque de que este lleno ya que solo dispongo de un incoming de 50 gb 2 o 3 juegos y poco mas... tengo entendido que hay una manera de llegar al disco duro y saber si lo estoy usando en su totalidad, lo se mas que nada porque me lo enseñaron hace años pero no me acuerdo de llegar ¿ alguien sabe a lo que me refiero ? gracias :p

dagavi

¿Darle a "Propiedades" a la unidad que quieres ver el espacio total/ocupado?

Dobain

a eso no me refiero me refiero a que tengo no dispongo de los 232 que es en total el disco duro sino a menor cantidad y no se a que es debido

erdanblo

Prueba el WinDirStat, es gratis.

zoeshadow

Con este programa puedes ver de una manera sencilla que es lo que mas te ocupa en el HD

Spacemonger: http://www.sixty-five.cc/download/

aNuBiS

Creo que no le estais entendiendo, CREO que se refiere a algo asi como que tiene una particion de x gb y x gb desaprovechados, sin particionar, o vete tu a saber como.

Inicio > panel de control > Herramientras administrativas / Administracion de equipos y ahi buscas: "Administracion de discos duros" Y te sale si esta particionado, si no lo esta,...Y para ver cuanto esta ocupado, como te han dicho desde mi pc, boton derecho propiedades.

A ver si esto te sirve.

Dobain

#6 es lo que tu dices gracias!

Usuarios habituales

  • Dobain
  • aNuBiS
  • zoeshadow
  • erdanblo
  • dagavi