Capado P2P Telecable?

2

Normalmente hasta la semana pasada solía descargar a una media de 160 "mientras calentaba" , 250 en punta y 350 a tope con uTorrent. Con Lphant alcanzaba velocidades algo más bajas, pero más o menos similares.

Ahora mi media son 50-60 y no paso de 120 en punta ni por asomo en ambas redes, aunque tenga fuentes como para una boda. En descarga directa sí, cojo 350 sin problema.

Están capadas las redes P2P en Telecable? Estoy mosqueado porque antes me bajaba 3 ó 4 gigas cada noche y ahora apenas paso de 1 gb con conexión 3Mb/320 Kbps.

Ak3larr3

Yo tambien estoy teniendo bastantes problemas con la conexion basica, desde la subida...

2

Hombre eso dicen, que tras la subida se suele tener problemillas, pero a mi me la aplicaron hace meses ya y estaba muy estable. Todo ésto me viene desde hace unos días nada más :(

dicon

a mi tamb me esta llendo mal estos ultimos dias .. pero en bt lo habia achacado a que la web de donde descargo mayoritariamente acababa de relanzarse porque estaban haciendole cambios e igual la gente aun anda algo despistada, y en emule suelo poner de 40 gb en 40 gb (cuando bajan vuelvo a poner otros tantos) y me toco estos dias la transicion y aun no habia cogido velocidad asi q en principio no me preocupe.

ahora mismo estoy bajando a 95/105 por bt (bitcomet) y 120/140 por emule (emule default sin scripts) y bueno, en principio no me quejo ... aunque deberia ir mejor.

2

Ésto es el festival del humor. He llamado y me han pasado con un menda del departamento de internet y le pregunto si están capando los P2P, me dice que no capan porque sería la ruína de la compañía (lógico) y que él en su casa descarga también y le va normal, le pregunta a un compañero que utiliza Azureus (xD) y que le descarga como siempre también.
He arrancado el Lphant y se me ha puesto a 250 en un plis. Magia!

Ak3larr3

Vaya tela, es como el misterior de los routers belkin...

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • 2o6
  • dicon