Me quiero pillar una capturadora y he estado mirando y Elgato son de las que más me convencen en general, pero estoy entre 2 modelos, concretamente la
HD60 Pro y la HD60 S+
las características son estas:
Mi PC es un PC Master Race , así que potencia tiene de sobra, por otro lado aunque ahora mismo el uso que le voy a dar es para streamear Nintendo Switch a 1080p60fps no sé si en un futuro la usaré para otras consolas o incluso PC a 4K, por otro lado la capturadora interna no sé si el hecho de ir conectada directamente al puerto PCI-e tiene una diferencia muy notoria con la portátil en cuanto a velocidad de transmisión ya que aunque la portátil va por USB 3.0 ambas tienen la misma velocidad de transferencia de datos y el hecho de que sea portátil o interna tampoco creo que me afecte mucho porque yo no la voy a mover de mi casa (o no creo que lo haga la verda)
y es que hay varías cosas que no me quedan claras, para empezar lo de "USO DE VARIAS APLICACIONES" no sé a que se refiere y lo de "CODIFICACIÓN POR HARDWARE" en H264 que la HD60 PRO es la única que tiene eso no sé hasta que punto me beneficia.
¿Qué me recomendáis Interna o la Externa?