Capturadora Vídeo

I

Buenas!

Tengo una capturadora de vídeo compuesto a USB y he estado intentando sacarle partido, pero tengo dos problemas bastante claros. La capturadora solo tiene conexión de Vídeo RCA (conector amarillo) y S-Video.

Hasta aquí todo bien, pero me surgió una duda, la cual consulté en el manual. ¿Cómo capturar el sonido? El manual dice que lo capture directamente del vídeo al PC. Lo he hecho y no logro capturarlo.

Es decir, la conexión es tipo así:

Vídeo --> Salida 3 RCA (rojo, blanco, amarillo) --> Amarillo conectado a capturadora, rojo y blanco conectado a PC.

Restultado? No captura sonido.

El otro problema es que por la conexión de S-video se ve en blanco y negro, no logro sacarla a color.

Alguna idea de cómo capturar ese sonido?

PD: lo del s-video me da un poco igual, no es importante.

I

Podéis cerrar, resuelto :P

1 respuesta
Hobbes

#2 Explica la solución ya que has puesto el problema, quizás si alguien busca en un futuro pueda ayudarse (aunque la solución es conectar el rojo y el blanco o al mic o al line-in).

2 1 respuesta
I

#3 Que como me gusta reciclar, usé un cable antiguo, y resulta que era el cable que estaba kaput. Me he comprado un cable mejor, un conector RCA a Minijack y eureka xD. (Bueno, eso y que la primera prueba le estaba intentando capturar el sonido por el de los altavoces hurr durr)

Pongo un par de fotillos de como me ha quedado el tema:

PD: sí, mi portatil tiene la pantalla cascada xDDD

JuGuLaToR

Pero si le metes el audio por la entrada de micrófono te grabara en Mono, o has usado otro conector?¿

2 respuestas
Hobbes

#5 Tu en la entrada del microfono cuantas franjas ves, ¿2 o 3?. Claramente si usas un microfono estás grabando en mono, pero las entradas están preparadas para trabajar en estereo (a menos que la tarjeta de sonido no lo permita).

I

#5 es para pasar VHS a divx, digamos que la calidad de sonido me importa más bien poco :P, aparte no los pasaré al portátil, los pasaré a un PC con una buena tarjeta de sonido, el portátil lo estoy usando para diferentes pruebas :P

Usuarios habituales

• iomegalol
  • Hobbes
  • JuGuLaToR