Capturadora y video casero

fosil

wenas, tengo una capturadora de video y un video casero y me gustaria pasar mis cinstas VHS a DVD (con la grabadora logicamente),pero no se ke cables tengo ke conectar , por dentras del video solo tiene para enchufar 2 euroconectores (uno esta de color azul y otro naranja). pues resulta ke lo intento conectar todo bien , el amarillo del video y los 2 de sonido y el Dscaler no me lo detecta ni en S-video ni en Composite

Spybreak

necesitas un cable que por un extremo sea euroconector y por el otro varios cables RCA. Conectas el euroconector al video y el RCA correspondiente a Video a la tarjeta capturadora. Luego los de audio a la entrada de audio de tu tarjeta de sonido, y ya podras capturar lo que quieras.

fosil

pues eso es lo ke ago , meto los 3 cablecitos en el euroconector y seguidamente lo enchufo al video, despues los otros 3 cables de los extremos los enchufo a la capturadora, pero aki ni se ve ni se oye nada. casi lo mismo acia con la ps2 y si ke funcionaba y no entiendo porke con esto no funciona. pero gracias de todas formas .

Usuarios habituales

  • fosil
  • Spybreak