Capturando desde la camara digital de video

Namaris

Hola,

Es la primera vez que lo hago y he cojido la camara digital MiniDV de JVC que tengo y le he metido las cintas que me ha dado mi madre que me ha pedido que se las pase a dvd para darselas a las amigas....

El caso esque he enchufado la camara por puerto Fireware a mi pc (de la camara minifirewire 4 pines a mi pc firewire 6 pines) y con el Adobe Premiere Pro 2.0 estoy capturando (pasando el contenido de la cinta al HD del Pc)...

La cosa esque estoy viendo que esto tarda tiempo real de grabacion, es decir, si la cinta tiene 45 min grabados, tarda 45 y poco mas en capturarlo al pc ¿es eso normal? no hay algo que lo haga mas rapido?

Luego estoy viendo en la carpeta donde me va guardando el clip que ocupa unas barbaridades de 3 Gb por 10 min o 2 Gb por 5 min, mas o menos...¿No es pocible capturarlo en mpg o en otro formato para que no ocupe tanto? porque una vez que acabe luego yo tng que pasarlo a mpg para que lo puedan reproducir en sus antiguos dvdŽs que no leen avi,divx, etc...:S

Y luego tb que cuando las reproduzco veo como relentizaciones aveces, se reproduce algo petado, pero no es pk el pc este trabajando, eske me lo ha capturado asi...¿Que ocurre?

Namaris

EEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE

Nadie responde? xD

Usuarios habituales

  • Namaris