Capturar audio en el PC

O

Buenas, os explico, el otro dia viendo Padre de familia, el episodio en el que Peter descubre que es subnormal, el perro, Brian, tuvo un puntazo enorme cuando le dice en la mesa "¡¡¡SIIIII EN TU PUTA CARA... SO CAPULLOOOO!!!"

Me puse a buscar el capitulo ese como un loco hasta que di con él. El link de Youtube es este:

http://www.youtube.com/watch?v=mHm6EhmwzeU

y el momento en concreto es en el minuto 4:05

Y por dios que me gustaria tener ese sonido para meterlo en el movil.

Poooor tanto ¿alguno de vosotros conoce un programa que captura la salida de sonido del ordenador sin necesidad de meter un cable de la salida a la entrada de audio? Una captura digital no se si me explico. He estado buscando y encuentro cientos de editores de sonido pero en ninguno se especifica que pueda hacerse eso.

Mil gracias ;D

I

Yo tengo uno que se llama StepVoice Recorder, es simplemente como una grabadora que graba todo sonido que sale por los altavoces del ordenador

romeo2k

ponlo en el pc y lo grabas con el móvil xD

O

#2 coño, gracias

#3 Nice try, pero eso es cutrisimo macho XD

LerToS

Hombre, la mejor manera sería la de #2 en mi opinión.

Pero también puedes bajarte el video de youtube, editarlo con el Vegas por ejemplo y sacas el sonido en mp3 facil, aunque necesitas mas programas, es mas complejo, y supongo que la calidad del sonido será la misma xD

O

Gracias a todos :D Ya lo tengo, usando el programa de #2 para grabar (que por cierto es una maravilla) y el Nero Wave Editor para recortar el sonido y modificarle el volumen

Sois la poia...

4rafa4

denaaaaaaada nen pa eso estamos ;)

KuS

#6 pues subelo en algun lado que yo también lo quiero!! xDDD

Afket0

polderbits, graba cualquier sonido de tu ordena

O

http://www.mytempdir.com/1029130

Ahi lo teneis, como melodia para mensaje del movil es la ostia, es cortito y los dos pitidos que tiene hacen que te enteres seguro :D

elfito

dios!!!! sin capitulo colega...
Suerte ke acabo de ver el capitulo de national geographic sobre camiones de bomberos
Las ambulancias tendran ke esperar su turno....

xDDDDDDDDDDDDD

si kereis mas cortos de padre de familia... en mi perfil teneis mazo de links xDDDD

saludos!!!!

P.D: Mi avatar lo dice todo xD:P
P.D2: TOMA TOMA TOMA!!! GENIALLL xDDDDDDDDD :P

O

#12 ese capitulo al completo es genial... ¡¡¡Pelea de biblias!!!

-OnE-

jaajjajajajaj es muy bueno el capitulo!!!!! xDDDDD.

Cuidado! Padre especial! xDDDD

Que tio mas raro, en fin, vamos a comparar tetas :)

BeNiTiN

minuto 5:40 dios que grande jajajajja

elfito

dios eske meterla en el movil como aviso de llamada... joder cuanlkiera ke lo oiga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Thx #11 !!! :D:D:D

Colacado

dios q bueno xDDDDDDD nunca los habia visto, duran los capitulos eso 10 min o se bajan enteros del emule o por ahi?

Usuarios habituales