pos eso, necesito saber un software para capturar video, simplemente utilizando la entrada de mi grafica y un cablecito hasta la tele o el vhs....jejejje
lo habra? si verdad?
gracias
Estoy de acuerdo, salvo las "All in one wonder" de ati, es raro una tarjeta de video que acepte la entrada de la señal. Todas las conexiones son de salida.
Las ATI con sus modelo ALL IN WONDER, NVidia con sus modelos VIVO (creo que a partir de la Geforce4... no estoy seguro) y algunos modelos de Matrox vienen con capturadora incluida en la tarjeta grafica. Si ese es tu caso, casi seguro que te tuvo que venir algun programa con la tarjeta para poder hacer eso.
las versiones VIVO (Video In Video Out) tienen tanto entrada como salida. el software para capturar deberia venir con la tarjeta. de todas formas programas como el premiere o el virtual dub deberian dejarte capturar.
gracias spy, eres el unico que ha contestao a mi pregunta, no como los flipaos que solo saben fliparse respondiendo con todos sus conocimientos sacados de la pc today, hay que jodelse...!
en fin, gracias tio