Buenas gente,
Paso a explicar mi problema: Me meto en un juego (en concreto SWTOR) y la carga de la GPU se pone al 99% inmediata constantemente y el juego me va a trompicones (no muy bastos pero bastante como para molestarme). A veces se queda como enganchado unos segundos y vuelve al juego y las menos veces me peta el driver aunque rápidamente se vuelve a recuperar.
El caso es que desmonté el PC, como hago una vez al año, y limpié bien todos los componentes. Para la gráfica se me acabó la pasta térmica y bajé a una APP y me dieron un poco de una pasta blanca, de un bote grande, que tenía como pequeños 'grumitos' por lo que no me quedé muy satisfecho.
Antes de limpiar el PC me metía al juego a full de gráficos e iba como la seda, ahora los tengo que poner casi al mínimo para que me tire bien :/
¿Puede ser que se deba a que la pasta no sea buena/no esté bien puesta? El caso es que la temperatura es correcta. Entiendo que si fuera por la pasta térmica lo que se dispararía sería la temperatura, no la carga de la GPU
¿Me recomendáis pasar algún programa de stress de GPU o algo así?
Hace cosa de 2 semanas instalé Linux en otra partición, imagino que eso no tendrá nada que ver
PD: He probado con otros juegos y pasa lo mismo, donde antes iba bien ahora va a trompicones.
Ayuda pls!