Cargar tablet por el agujero de los auriculares?

tricornio

Buenas, pues como dice el titulo, me gustaría saber si se puede cargar la batería de una tablet conectándole un cargador que encaje por el agujero de los auriculares.

Esto es debido a que hace poco la lleve al servicio tecnico y me dijeron que ha dejado de funcionar porque el agujero del cargador estaba estropeado. Y como no tengo ni idea de abrir una tablet o de cambiar esa pieza, me gustaria saber si esto serviría como alternativa.

O si sabéis alguna otra alternativa, comentadla :D

La tablet es de la marca ZTE.

Un saludo.

Jandralla

pues yo creo que no, vamos, me parece muy raro que se pueda hacer algo así, a ver si algun entendido te saca de dudas

veryenx

#1 El agujero de los auriculares son para auriculares nada más. Si no sabes abrir el tablet para resoldar o sustituir el conector del cargador lo mejor es que si está en garantía lo cambies, si no que te den presupuesto de reparación en el servicio técnico que para eso están.

1 respuesta
willy_chaos

Hombre el ipod shuffle tipo pinza de hace bastantes años se cargaba por los auriculares, pero porque tenia ya preparado el sistema asi, dudo que by the face puedas cargarle la bateria a la tablet, mas bien creo que la terminarias de romper.

Como dicen, si ta en garantia -> go rma, si no , pues presupuesto o vendela para piezas.

tricornio

#3 pues vaya, una pena :(

Al servicio tecnico no la llevare que estoy mosqueado con ellos, 3 meses han tardado en identificarme el problema y me quieren cobrar 70€ por cambiar dicha pieza. Y en todo ese tiempo, mi hermano se ha comprado otra tablet y me ha regalado esta.

¿sabéis de alguna guia que me pueda echar una mano para cambiar la pieza?

#6 no creo que tenga garantía, tiene 2 años y pico y me la han dado sin tiket :S

1 respuesta
veryenx

#5 Guías no sé, busca el modelo concreto de la tablet en internet, o mira si se puede desmontar de forma fácil para poder ver si es problema de soldadura u otra cosa.

Y la garantía????

1 respuesta

Usuarios habituales

• veryenx
  • tricornio
  • willy_chaos
  • Jandralla