Carpeta "Archivos temporales de Inet"

m4t4

El caso es que quiero limpiar un poco el disco duro en cuanto a espacio y voi a la carpeta Archivos temporales de Internet y veo q ocupa 458MB.
Pues bien borre las miles de cosas que habia dentro y mira cuanto ocupaba y seguia ocupando 458MB.
Ahora abro esa carpeta y esta vacia pero sigue icupando ese casi medio GB.
Asi que me planteo eliminarla y crear otra con el mismo nombre, pero a la hora de kitarla me dice que es una carpeta muy importante para Windows...

Que hago?, Deberia borrarla?, No pasaria nada?

Gracias

eR_NaNo

me paece q no paxa na xq se werve a auto crear. lo mejor para eliminarlos es en el explorer/herramientas/opciones de internet/ y eliminas cookies y arxivos
Corregirme si me ekivoco

maRc

Creo que eso hace de caché en tu propio ordenador, es decir, cuando se encuentra con una página web que tiene una imagen, y esa imagen ya la has visto, no te la carga desde internet, sino desde el disco duro.

O sea, que si lo borras, puede que internet te vaya un poco lento al perder esos datos, pero no pasa nada al borrarlos.

LoBeZNoxXx

al eliminar señala el apartado eliminar todo el contenido sin conexion, si tienes xp o 98 creo que tb lo tiene es el limpiador de espacio en el disco duro que esta en los accesorios

m4t4

ya tengo limpio el disco duro y kitadas las cookies
lo q ocupa tanto es la carpeta vacia :S

asierneo

Prueba a mirar a ver si tienes algún archivo oculto, igual es eso.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • asierneo
  • m4t4
  • LoBeZNoxXx
  • maRc
  • eR_NaNo