Carpeta bloqueada

Skuilo

Holas, resulta que he conectado un 2º disco duro al pc, el cual hasta ahora usaba como 1º disco duro y por lo tanto toda la informacion la tengo en una carpeta de administrador. Lo que sucede es que ahora intento acceder a esa carpeta y da acceso denegado, o sea, no puedo entrar a la carpeta pese a ke se la contraseña. hay alguna forma de desbloquearla? Para historia completa, PostData.

PD:Cogi el HD de mi pc, y me he ido de vacaciones, me he montado un ordenador(con otro HD) y lo he puesto a punto. He probado a conectar solo el HD que me traje, pero al parecer ocasiona algun conflicto con la nueva placa, y cuando se inicia windows ni el raton ni el teclado responden, por lo que no puedo acceder a mi cuenta. Me recomendaron ke reinstalara el XP, pero me da miedo a ke la carpeta kede bloqueada (cuando vuelva a mi casa no hara conflicto con la placa y podre acceder a mi cuenta) para siempre ya que tengo archivos my importantes. Asi ke en este momento, tengo los 2 HD conectados, pero del otro disco duro no puedo acceder ni a Archivos de programa, ni Windows, ni lo ke mas me importa, mi carpeta
PD2:Las vacaciones son en Chile asi ke obviamente no es posible volver un momento para arreglar el asunto xD

erdanblo

Crea una cuenta de administrador como sea, y cambiale los permisos.

No hace mucho salio una duda similar, prueba a buscar.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Skuilo