hola alguien sabe donde se guardan todos los iconos q previamente se agregan al msn? esque tengo q formatear y no me apetece volver a ponerlos uno a uno, ademas q no tengo todos y con lo majos q son..xd
gracias y un saludo.
hola alguien sabe donde se guardan todos los iconos q previamente se agregan al msn? esque tengo q formatear y no me apetece volver a ponerlos uno a uno, ademas q no tengo todos y con lo majos q son..xd
gracias y un saludo.
C:\Documents and Settings\XXXXXX\Datos de Programa\Microsoft\MSN Messenger
(XXXXXX es el nombre de usuario de Windows)
No salen los archivos en gif o jpg; tienes que copiar toda la carpeta y pegarla otra vez ahí después de formatear.
PD: la carpeta datos de programa está oculta, y para poder verla das a Herramientas > Opciones de carpeta > Ver, y seleccionas Mostrar archivos ocultos.
En documents and settings y en el nombre de usuario no encuentro ninguna carpeta llamada "datos de programa" :S
Puede ser que tengas las carpetas ocultas, asi que solo tienes que activar la opción de ver carpetas ocultas y listo, creo yo vamos, a mi me paso algo similar hace tiempo
#5 jur con las prisas no me di cuenta.
Bueno ahora hice eso q me habeis dicho pero el msn esta igual, sin embargo cogi la carpeta de ahi del firefox y ha funcionado, por q el msn no? :S