¿Carpeta invisible?

ScOuT

Tengo una carpeta en mi disco duro ke no la puedo eliminar. He puesto para ver los archivos ocultos y ni aun asi la veo.. sin embargo meto la direccion de la carpeta y me sale.. es realmente molesta ya ke ocupa 20gb y kiero eliminarla de inmediato. En el explorador de windows tmpc me sale, si alguien sabe como eliminarla ke lo diga ke es muy urgente.

Gracias

Pintado

aparte de activar la opcion de los archivos ocultos desactiva la de ocultar archivos protegidos del sistema operativo a ver si asin la ves ;)

GryF

Reinicia :)

Ami tb me pasa eso.

PD: En mandrake no pasa :D, cuando no puedo borrar algo de windows, con reiniciar y entrar basta, pero si aún así no puedo, entro en mandrake y desde ahí la borro ;)

ScOuT

Ni desactivando la opcion de ocultar archivos protegidos del sistema operativo :s

Ke es eso de mandrake? :º

G

que carpeta es esa y como sabes que esta alli?

GaMuSSo

#4 Mandrake Linux sistema operativo

ScOuT

#5 pk al pasar el anti-virus me la escanea, asi la descubri, ademas meto la ruta de acceso y me sale una carpeta en blnco, le doy click derecho y propiedades y dice ke ocupa 20gb. La carpeta se llama RECYCLER y la tnego en la unidad D: (otro disco duro independiente dnd no esta instalado windows si no ke es para puro almacenamiento) ese hdd lo tnego solo para juegos, no instalo programas de ningun tipo.

G

juega un rato con las propiedades de la papelera de reciclaje, sino, busca todos los ini, y dale que busque ficheros ocultos o de sistema

Pintado

la carpeta recycler es una carpeta de la papelera de reciclaje, mira en opciones de la papelera si puedes borrar arxivos y disminuir ese tamaño de memoria q se kda la papelera

Sheraph

yo lo k ago para borrar carpetas k no me deja borrarlas, es, las meto en el escritorio, y le doy a reiniciar, entonces cuando esta cerrando programas el windows, cojo seleciono la carpeta, y shift+supr y adios carpeta :D

ScOuT

Nada tios.. he probao lo ke me habeis dixo y nada.. ke mas s os ocurre??

demonlo

carga windows en modo seguro y entonces borra lo que quieras

ScOuT

ni aun asi..

erdanblo

A ver, esa carpeta al ser la de la papelera de reciclaje, lo que a lo mejor son esos 20GB son el espacio que tiene asignado.

Prueba en propiedades a papelera de reciclaje a desactivarla o disminuir el tamaño, reinicias y compruebas si el tamaño ha disminuido.

En ese caso, ya sabes lo que tienes que hacer :).

maRc

Pilla el Nero, haz como si fueras a crear un CD (o un DVD) de datos, te vas a la unidad donde este la carpeta con el explorador de archivos del Nero y desde ahí podrás borrar el contenido (ojo, borra el contenido, no la carpeta).

ScOuT

#15 muchas gracias eso si me ha funcionado, y muchas gracias a todos. Un saludo

Usuarios habituales