carpetas iconos msn (otra vez)

D

Sorry por volver a poner este post pero esque hace un par de dias escribi para saber donde se guardaban todos los iconos del msn, me dijeron q en C:\Documents and Settings\XXXXXX\Datos de Programa\Microsoft\MSN Messenger y efectivamente ahi estan guardados, el caso esque ahora sobreescribo la carpeta y no se me agregan al msn, tengo q hacerlo a mano, y la verdad con todos los iconos q tengo no me apetece agregarlos uno por uno y contando ademas q en un futuro tenga q volver a hacerlo se quitan las ganas, a ver si teneis algun programa q funcione para el msn live o q haya otra forma de hacerlo mejor.

saludos.

2

Fijo que eres de los que la mitad de sus frases son dibujitos en lugar de palabras.
No fomento esas actitudes

www.google.es

D

#2 pues te equivocas, no tengo ni una sola palabra ni una letra q este sustituida por un icono, los tengo entre parentesis para ponerlos solo cuando me da la gana, pero tengo bastantes caras majas asi q me jode meterlos a mano.

Y ya se q existe google, he buscado y no he encontrado nada para la version live, solo para msn anteriores, asi q.....

Usuarios habituales