Cartuchos de tinta EPSON....

GryF

Buenas, me he comprado una impresora Epson hace unos días, me he quedado ya sin tinta negra, porque tenia que imprimir cosas de mucho negro. Pero según tengo entendido, no estan vacíos del todo. Epson, es una puta compañía que su software es una mierda :), dice que no te queda tinta, e inutiliza el cartucho, pero en realidad si que queda. ¿Porque lo hacen? para vender más cartuchos.

¿Esto es legal? :(

Bueno y ahora mi problema. Decirme que debo usar para aprovechar los cartuchos y apurarlos al máximo.

Un saludo xD

erdanblo

Compra un reseteador de chips o algo asi...

Eso se suele vender también para cuando compras tintas recargables, y no comprar el cartucho, es decir gastas el cartucho, compras solo la tintas y se la inyectas... reseteas el cartucho y voilá...

GryF

Me ha dicho un amigo (google, sí es mi único amigo :( xD) que ya no se pueden resetear mediante software a partir del modelo c42 :O, la mia es una Epson Photo R200. Existen reseteadores para epson? Y donde los compro? son caros, merecen la pena?

:)

erdanblo

Ni idea, yo se que existir existen pero no se si para ese modelo, date otra vueltecita por google a ver si das con algo o a ver si alguien te lo aclara mejor que yo.

GryF

Estoy mirando pero no son tiendas de mucho fiar xD, en las que compro normalmente por internet no tienen de eso :(

En una tienda de ciudad tendran de eso?

GryF

He estado buscando en google (reseteador chip epson) en "páginas en español" pero me salen solo latinoamericanas :( argetina, venezuela, colombia, chile, :O Esto es una invasión!! xDD

Abrá que probar en paginas de españa :P

Haber si alguien me recomienda alguna página de la península para comprar esto.

Usuarios habituales

  • GryF
  • erdanblo