mi pregunta es si con cascos 5.1 como Zalman o Siberia , se pueden utilizar sin tener tarjeta de sonido 5.1
Y con uns Plantronics DSP500??se conectan por usb no ala tarjeta de sonido y supuestamnt es digital y no analogico!!!ntoncs me sirve el 5.1?
de verdad crees que algo de lo que hay en tu ordenador es analogico?
Sin una tarjeta que saque sonido multicanal 5.1 no vas a poder tener 5.1.
Los cascos 5.1 son una tonteria. Mejor unos BUENOS cascos normales y el PowerDVD con la opcion Dolby Headphone activada.
Los cascos que van por USB son, junto a los modems USB y demas estupideces USB, los peores inventos de la historia de la informatica. El USB no se invento para estas cosas.
Que emula 7.1 ? O que tiene varios ALTAVOCES dentro de cada auricular ? Esq no es lo mismo.
Por mucho q le pongas la targeta 7.1, si son estereo no hay 7.1 lo mires x donde lo mires, esa era mi pregunta.
EDITADO: gracias #9 x la corrección, no me había dado cuenta. #10, lo digo xq no sé si esq emula un 7.1 xo son en stereo; o tienen varios altavoces... como los Zalman por ejemplo.
PUES NO ES POR NA, PERO YO TENGO UNOS ALTAVOCES 5.1 GENIUS (quiero decir, mas normales que na) CONECTADOS A UNA TARJETA DE SONIDO FEA TO NORMALUCHA (tres clavijas)
tengo unos drivers que me venian que se llama "C-Media 3D Audio Configuration". tengo para poner cascos, dos altavoces, cuatro altavoces, y seis (o sea, el 5.1).
teniendo tres clavijas solo, pues tengo dos multiplicadores de jacken el de sonido y otro en el del micro: en uno tengo sonido de cascos y altavoces frontales, y en el otro microfono y subwoofer. en el que sobra tengo altavoces traseros.
con eso se consigue que, con un par de clicks, elija que se escuche por todos los altavoces, o solo por los cascos.
CONCLUSION: eso te vale para ti. pones configuracion 5.1, te metes al cs y en sonido seleccionas las opciones de sonido especial que viene (hay dos, pos las dos).
con eso deberia de escucharse esos cascos especiales en configuracion 5.1
#8 "CONECTADOS A UNA TARJETA DE SONIDO FEA TO NORMALUCHA (tres clavijas)" no taras hablando de una 5.1 integrada no?? xDD
por cierto el chaval creo q se refiere a q si tiene 7 altavoces en los q solo hay 2 o 4 canales o es un 7.1 en toda regla.
Contestar a #7
EDITADO: Mariguano, esq tp entiendo muy bien tu traducción de lo que yo dije xD. Veamos... los Zalman, por ejemplo, son 5.1 y tienen 3 altavoces en cada casco (3 en el izd. y 3 en el derecho) y les es más reales (supongo) los sonidos de disparos, pasos, etc., cuando éstos vienen x la espalda... y mi pregunta es si los icemat son 7.1 (varios altavoces por casco) o stereo (q tienen un altavoz x casco).
Yo esq no lo se. Pero busca en el google y mira en las caracteristicas de los cascos q te tiene q venir.
Por cierto la pregunta es la q yo puse en #10 no?? esq no se te entendia bien.
sk te da = tener en usb el 7.1 xk si en cs o dod o estos juegos no tienen 5.1 pienso k no sirve para nada
no, el motor del half-life no soporta 5.1, soporta EAX.
El Source si que soporta hasta 7.1 creo recordar.
#15 he jugado con mi 5.1 en gran volumen y se diferencian los sonidos de atras y de delante (ta claro que es mejor jugar con cascos). vaya, que funciona igual que el otro.
puede que me equivoque, pero yo he jugado asi y sonaba "estilo 5.1"