Cascos

OsMa

Holas me quiero pillar unos cascos que sean buenos pero que sean baratos como mucho 30 o 35 euros alguien me recomienda algunos en concreto?

thrazz

Por ese precio tienes muy pocas opciones: los Plantronics Audio .90 o algún Sennheiser de gama baja (HD4xx), aunque estos últimos no te los recomiendo para jugar.

Tazok

no compres plantronics ya conozco a muxhas personas q se les acaban jodiendo de un lado, son la puta cagada si quieres calidad y comodidad compra sennheiser ya puedes llevarlos durante horas q tus peyas no sufren para nada...

OsMa

Tazok me puedes decir donde los puedo ver y si me interesan donde comprarlos? muchas gracias a los dos

#2 yo tenia unos A90 pero se me partio el cable por un pequeño tiron lo e soldado y siguen sin sonar asin que plantonics no creo que pille mas :P

thrazz

Nunca he tenido Plantronics así que no sabía que daban problemas ;).

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_audifonos_uso_casero_reproductores_port

Ahí tienes los Sennheiser que encajan más o menos en esos precios. Aún así mira Sony, Panasonic, Philips y similares que seguramente encontrarás algunos modelos con mejor relación calidad/precio que los Sennheiser.

OsMa

Muchas gracias :)

Sadik

Pues si te duelen las peyas no sera que eres algo deformer.. por que por regla general no duele...

Ademas, hay otra gente que dice.. "Se caen de la cabeza" a ver, sabeis ajustarlo??.. os colocais la diadema en el centro? o en la coronilla? ¬¬'.

Valla tela, los plantronics ;)

uplink

mira estos cascos, cuestan algo mas de lo k te kieres gastar (56€) pero si tienes sonido 5.1 y kieres calidad mira esto

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=98&products_id=786

Melchor, acuerdate de traermelo el dia 6 xDD

jonkarra

weno tu verás pero los plantronics 90 son una elección mas que azertada yo los tengo y van q te cagas para el cs sobraos ara la musica = el micro que lleva incorporado es de lo mejorcito y no duele ni las orejas ni te calienta el tarro al llevarlo muxo rato incluso los plantronics 80 son una wena eleccion eso de q se joden es una tonteria sera casualidad porke son unos auriculares de calidad, i puedes reclamar, ahora si les pegas patadas.....

Yorka_95

Yo tengo los Plantronics HS-1
Plantronics A.90
Plantronics DSP-500
y me van todos de puta madre, llevo como dos años y medio usandolos y aki estan. nose la gente que dice q se rompen....

M

Pos yo tengo los Audio 60 y no sera x las ostias ke les meto.. se oyen ke te cagas de los 2 laos xD.

jonkarra

hahahahah ostias al poder un colega mio de una ostia desmonto medio teclado logitech xDD y eso q vale una pasta menos mal q lo pudimos montar luego XD.

THEPERRY

Por ese precio q dices tienes muchas opciones:technis,pionner,sony,aiwa q no te coman el tarro esas marcas q patrocinan los putos "pros" q calidad de sonido te la dan cualquiera de los q te he dicho y mucha mas de la q te pueden dar los putos plantronics de ese precio q son un puto timo,en definitiva estupideces y puro esnobismo.Fijate en los auriculares q siempre se han utilizado para equipos Hi-Fi,q yo sepa nadie q le guste el sonido de alta fidelidad y tenga un buen equipo usa plantronics,en fin tu mismo cada uno q haga lo q quiera con su dinero.

Usuarios habituales

  • THEPERRY
  • jonkarra
  • Yorka_95
  • uplink
  • OsMa
  • thrazz
  • Tazok